Sean Douglas y su 'doble' en la piscina. (Imagen: @Seandouglasmcardle)
Sean Douglas y su 'doble' en la piscina. (Imagen: @Seandouglasmcardle)

¿Te imaginas llegar a un resort y encontrarte con una persona que tiene tu mismo rostro? Bueno, así le pasó a Sean Douglas McArdle, quien se llevó una gran sorpresa en Las Vegas, (EE. UU.), durante sus vacaciones. La simpática , ahora , sacudió las y dio la vuelta al mundo.

Sean Douglas estaba disfrutando de la piscina del hotel Flamingo cuando, de pronto, una escena le llamó la atención: “un gran grupo de extraño lo señalaba y se reía”. Ante la curiosidad de saber el motivo de las carcajadas, McArdle decidió preguntarle a sus amigos qué había sucedido, informó .

Inesperado encuentro con su ‘gemelo’

Segundos después, los muchachos le indicaron que había un sujeto casi idéntico a él. Por si fuera poco, ambos también usaban lentes y gorras. De inmediato, Sean Douglas no desaprovechó la oportunidad y se acercó a su ‘doble’ para inmortalizar el épico momento.

“No estaba convencido hasta ahora ,(pero) definitivamente estamos en una simulación. Hoy nadé (...) junto a mi doppelgänger en la piscina del Flamingo en Las Vegas”, escribió McArdle en Reddit () junto a la imagen con su ‘hermano perdido’.

Foto se vuelve tendencia

Como era de esperarse, la publicación generó furor y desató una avalancha de reacciones. “Ustedes dos deberían hacerse una prueba de ADN. Uno de tus padres tiene algunas ‘explicaciones que hacer’”, señaló un usuario.

Según el citado medio, Douglas explicó en un comentario que al ver a su ‘doble’ pensó “‘santo cielo, ese tipo se parece al tipo que veo en el espejo’. Y mi segundo pensamiento fue: ‘Se ve más genial que yo. Probablemente usa un Clubmaster de Ray-Ban de verdad, a diferencia de mis lentes de imitación”.


Síguenos en nuestras redes sociales: