Módulos Tomas de Canal

Serina Wolfe, la mujer que quiso vengarse de su esposo dejando millonaria propina y terminó arrestada

La joven de 24 años usó la tarjeta de crédito de su novio para dejarle 5 mil dólares al mesero que la atendió. Esta es la historia de cómo Serina Wolfe terminó en una cárcel de Florida

Pago

Tras una discusión, la mujer usó la tarjeta de crédito de su pareja para hacer la millonaria transacción. (Foto: Pixabay)

Tras una discusión, la mujer usó la tarjeta de crédito de su pareja para hacer la millonaria transacción. (Foto: Pixabay)


Se casaron en 1959 y una sesión de fotos demostró que el amor sigue intacto 60 años después

Shaquille Dukes y la historia de un paseo con suero intravenoso que terminó en arresto por sospecha de robo


Hay ocasiones que los impulsos nos juegan malas pasadas, más aún cuando son motivados por la venganza. Esta es la historia de una joven llamada Serina Wolfe quien imaginó que dejar una millonaria propina usando la tarjeta de crédito de su novio le dejaría una gran satisfacción, pero fue todo lo contrario. Ella terminó arrestada en Estados Unidos.

Todo sucedió en un restaurante de Florida, ciudad a la que había llegado de vacaciones con su pareja. Al momento de pagar la cuenta que ascendía a 55,37 dólares, ella tomó la decisión de agregar una propina de nada menos que 5.000 dólares. Si bien el mesero fue el más feliz y lo tomó como un regalo de consuelo tras sufrir la pérdida de su mascota, el dueño de la cuenta bancaria no pensó lo mismo.

El hecho ocurrió el pasado 27 de junio en el café Clear Sky Beachside y, según reveló Michael Crane, novio de la mujer, ambos tuvieron una fuerte discusión porque él se negó a comprarle un boleto de avión de regreso a Nueva York.

Según explicaron los oficiales a ABC News, el hombre puso una retención en la tarjeta para que la mujer de 24 años no pudiera realizar la compra del boleto de avión, pero una vez que esta fue levantada, dio la costosa propina.

En la denuncia policial se indica que, en un comienzo, la estadounidense Serina Wolfe negó a su novio tener algo que ver con la millonaria transacción, por lo que este denunció el cargo a la compañía bancaria como una operación fraudulenta. Cuando el restaurante fue notificado de lo sucedido, el mesero ya había recibido el dinero.

Es aquí donde la historia dio un giro total y la joven tuvo que confesar que había realizado el pago a manera de venganza. Lo que parecía algo divertido terminó siendo de terror pues fue acusada de hurto mayor y detenida con una fianza de $2.000 dólares en la cárcel del condado de Pinellas, en Florida. Según RT, está a la espera de juicio.

IrMundial 2018