El extraño caso de la mujer que desapareció en 2019 y fue encontrada muerta en su casa 2 dos años después. (Foto: Referencial / Pixabay)
El extraño caso de la mujer que desapareció en 2019 y fue encontrada muerta en su casa 2 dos años después. (Foto: Referencial / Pixabay)

El cuerpo de Sheila Seleoane, una secretaria médica de 61 años que murió en octubre de 2019, fue encontrado en su apartamento por la Policía de Londres en febrero de este año. Tras el terrible hallazgo, las autoridades iniciaron una investigación para conocer las circunstancias en que la mujer falleció sin que nadie se diera cuenta.

Según el medio , los residentes del edificio en donde vivía reportaron un mal olor proveniente del apartamento de Seleoane a finales del verano de 2019.

A pesar de ello, una investigación sobre la muerte de la mujer determinó que Peabody Housing, empresa propietaria del edificio, solo hizo un pequeño intento de contactar a la inquilina antes de cortarle el gas.

“Nos hemos disculpado con la familia. Lamentamos profundamente lo ocurrido”, dijo el director ejecutivo de la empresa, Ian McDermott.

Nadie había visto a Seleoane desde agosto de 2019, cuando habló con su médico para tener una cita a la que nunca llegó.

Sus registros bancarios muestran que su última transacción ‘activa’ fue ese mes, después de que pagó su renta a Peabody Trust a través de una tarjeta de débito.

“Increíblemente angustioso”

En septiembre de 2019, la persona que vive en el apartamento ubicado en la planta inferior al de la mujer aseguró haber reportado la presencia de moscas y gusanos en su propiedad; no obstante, desde Peabody le dijeron que el control de plagas “no trata con gusanos”.

“Esto es increíblemente angustioso y lamentamos mucho no haberlos apoyado lo suficiente”, señaló McDermott.

Por otra parte, el ejecutivo aseguró que harán cambios en la manera en que se ponen en contacto con sus inquilinos.

Cabe agregar que el informe forense concluyó que, debido al estado de descomposición en que se encontró el cuerpo, fue imposible determinar la causa de la muerte.


Síguenos en nuestras redes sociales:


TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas