El youtuber 'Coreano Vlogs' visitó la taquería llamada 'Los Pelones' para comprobar si es cierto lo que dicen en redes. | FOTO: Coreano Vlogs / YouTube
El youtuber 'Coreano Vlogs' visitó la taquería llamada 'Los Pelones' para comprobar si es cierto lo que dicen en redes. | FOTO: Coreano Vlogs / YouTube

La ciudad de Zapopan, conocido también como la “Villa exmaicera”, es uno de los 125 municipios que conforman el estado de Jalisco. Era un lugar que no recibía muchos turistas al mes a raíz que está un poco alejado del centro de la ciudad, pero últimamente se ha vuelto muy popular en las porque allí se ubica la “taquería más rápida del mundo”. Un coreano visitó dicho establecimiento para corroborar que si un pedido tarda más de ocho segundos, este es totalmente gratis.

MIRA TAMBIÉN | ¿Por qué Bella Poarch es la más viral de TikTok? Conoce la receta del éxito de la estrella de redes sociales

Kin Jung Hyun, mejor conocido como Cristiam Kim, es un yotuber vloggero de nacionalidad surcoreana que usualmente sube contenido de comida, ya sea puestos con poco apoyo o de renombre en . Hace un par de meses atrás, el joven se trasladó hasta Jardines del Valle, Zapopan, para sacarse una duda.

Al igual que miles de usuarios, el joven youtuber decidió viajar a Guadalajara para corroborar si es cierto lo que dicen en las redes sociales: si tarda más de ocho segundos, tu pedido de tacos es gratis. El popular ‘Coreano Vlogs’ fue acompañado de sus amigos Güicho y Lalo.

“Hemos venido a la taquería que dicen que es el más rápido de todo México y del todo el mundo. Vamos a saber si es cierto”, comienza diciendo Cristiam al inicio del video. Para hacerle una tarea más “difícil” a los meseros, el joven se sentó casi al medio del local.

El nombre del establecimiento se llama Taquería y carnicería “Los Pelones” y venden tacos que, por lo general, se ve en un puesto callejero, así lo precisó el youtuber. La singularidad de este local es el tiempo en el que se demora en hacer llegar el plato de comida a la mesa.

El tiempo que demora el pedido

Ante ello, el joven sacó su celular y mostró el cronómetro para medir el tiempo en el que el mesero tarda con su pedido. ¿Cuál fue el tiempo que hizo? Exactamente 00:08.76 segundos. Kim examinó el plato para ver si era el que solicitó y efectivamente lo era.

Su amigo Güicho, por su parte, realizó un pedido más complicado de 10 tacos y el tiempo que demoraron en traérselo fue de 00:11.33 segundos. Los amigos quedaron en shock por lo rápido que son. De esa forma, ‘Coreano Vlogs’ corroboró que es cierto lo que dicen en las redes: el tiempo máximo es de 8 segundos para un solo pedido.


Síguenos en nuestras redes sociales: