Módulos Tomas de Canal

Capcom ha subido a Spotify cientos de canciones de sus videojuegos

Se trata de cientos de pistas musicales procedentes de juegos como "Street Fighter", "Mega Man" o "Resident Evil"

Música de Capcom en Spotify

Spotify ahora cuenta con cientos de pistas musicales procedentes de juegos como "Street Fighter", "Mega Man" o "Resident Evil" (Foto: Capcom/Composición)

Capcom

La compañía de videojuegos Capcom es responsable de franquicias tan populares como "Street Fighter" y "Megaman", por lo que muchos han visto con sorpresa que haya decidido subir su material musical a Spotify.

A través de la cuenta Capcom Sound Team, la desarrolladora ha compartido cientos de pistas musicales de los títulos antes mencionados, a las que se suman composiciones otros juegos como "Resident Evil", "Ace Attorney" y "Devil MayCry".

Se trata de cientos de canciones que van desde temas extraídos directamente de sus juegos originales, hasta versiones actualizadas para entregas más recientes y otras remasterizaciones. Las composiciones están repartidas en varias listas de Spotify.

Otras series de videojuegos con presencia en esta lista son "Okami", "Monster Hunter" o la casi olvidada "Breath of Fire". Los fans de los juegos recientes y actuales de Capcom encontrarán una cantidad interesante de material, bastante reconocible para muchos 'gamers' de distinta edad.

Aquí, el lector podrá escuchar una parte del catálogo musical de Capcom en Spotify:

Tags Relacionados:

Spotify

Capcom

IrMundial 2018