Una estadounidense tiene su cabello de color gris desde hace más de 20 años y muchos usuarios se han sentido inspirado por mantener su "belleza natural". (Foto: Facebook/PD Photography | TikTok/mua_ttt_tia).
Una estadounidense tiene su cabello de color gris desde hace más de 20 años y muchos usuarios se han sentido inspirado por mantener su "belleza natural". (Foto: Facebook/PD Photography | TikTok/mua_ttt_tia).

No es usual ver a personas con cabellos grises, sin embargo, en una novia ha sorprendido a los usuarios de las redes sociales con el color natural de su cabello. Poco antes que contraiga matrimonio, una maquilladora publicó un video del look de la mujer y se volvió . Debido a la popularidad que ha ganado, la recién casada solo tiene un mensaje al mundo: aprender a querer su belleza natural. Conoce su .

La protagonista de esta historia es Kadeja Jackson, una mujer de 38 años que cumplió el sueño de casarse el mes pasado con su pareja Derrick, luego de compartir juntos 20 años de relación y tener a dos hijos.

Poco antes de conocer a Derrick, cuando Kadeja tenpia 16 años, descubrió que el color de su cabello se había tornado de color gris, algo que la tomó de sorpresa. En entrevista con , calificó como un “viaje” el hecho de aprender a amar sus mechones con el tiempo.

La mujer se tiñó el pelo en reiteradas ocasiones, pero hace siete años se dio cuenta que no necesitaba hacerlo más. “Las raíces se van a poner grises de todos modos”, dijo al citado medio.

Desde que tomó esa decisión, se dio cuenta que las personas amaban su cabello gris y hasta la detenían en la calle para preguntarle por el color de tinte.

“Me paran tantas veces al día y la gente me pregunta qué color de cabello estoy usando. Yo digo, ‘No estoy usando un color de cabello. Ese es mi cabello’”, reveló Jackson.

La boda de sus sueños

La mujer, quien es gerente regional del departamento de vivienda, decidió mantener su color natural de pelo para el día de su boda, que se celebró en el Hotel Colonnade en Coral Gables, Miami, un lugar elegante, romántico y llena de flores, según describió Kadeja.

Para que la “boda de sus sueños” esté completa, tenía que lucir hermosa, así que recurrió a la maquilladora nupcial, Tia Codrington ( en TikTok).

Quería que su piel se viera fresca y vibrante, pero que también acentuara sus hermosos rasgos. Agregué algunos elementos sensuales, pero tuve cuidado de no incorporar colores de sombras de ojos que funcionaran en contra de su cabeza de canas”, explicó a Insider. “Dado que su cabello era la principal atracción para mí, fui muy intencional con cada paso de su proceso de maquillaje, asegurándome de que todo el look fuera cohesivo”, agregó.

Codrington publicó hace una semana el video donde muestra el look de la novia y se volvió viral: superó el millón de reproducciones.

@mua_ttt_tia I love the girls that stick to their roots 😍 #fyp #blacklove #bridalmakeup #bridetiktok #blackbridesoftiktok ♬ original sound - Tia Codrington
@mua_ttt_tia Wedding day recaps are my favs💕 #fyp #blacklove #bridereaction #bridefirstlook #blackwedding #weddingtiktok #brideandgroomdance ♬ original sound - Tia Codrington

Muchas personas se sintieron inspiradas

Los comentarios no se hicieron esperar en TikTok y muchos de ellos hicieron preguntas en torno a su color de pelo.

“¿Ese es tu color real? ¿Realmente usas tu cabello así? ¿Qué te motivó?”, fueron algunos de los comentarios.

Además, hubo usuarios que afirmaron sentirse inspirados al verla “abrazar su cabello gris natural”. “Te sientes cómodo siendo tú mismo”, refirió la mujer, que recomendó seguir por el camino de la belleza natural.


Síguenos en nuestras redes sociales:


TAGS RELACIONADOS