¿El chileno volverá a las batallas de freestyle? El anuncio de God Level All Stars 2vs2 ha dejado a todos sus fans con la expectativa de ver a su rapero favorito. (Foto: Instagram/Teorema)
¿El chileno volverá a las batallas de freestyle? El anuncio de God Level All Stars 2vs2 ha dejado a todos sus fans con la expectativa de ver a su rapero favorito. (Foto: Instagram/Teorema)

o como todos lo conocen en el mundo de las batallas: Teorema, ha estado los últimos días en el ojo de la tormenta luego que saliera a la luz una denuncia hecha por expareja, Ámbar Luna, que señala al freestyler de haber abusado de ella sexualmente. Ante este escándalo, ‘Teo’ fue retirado de inmediato de la en su edición internacional.

Por su parte el rapero proveniente de Cañete, Chile, reconoció que ultrajó las emociones y cuerpo de Ámbar y le pidió disculpas a ella y a sus seguidores. No obstante, borró la publicación un par de horas después. En tanto, la joven víctima volvió a utilizar sus redes para señalar que denunció al freestyler ante las autoridades chilenas y que todo decantará en un proceso legal.

Esta complicada situación obligó a Teorema a anunciar su alejamiento temporal del mundo de las batallas. Tras el mensaje en donde reconoce las acusaciones de su expareja, ‘Teo’ comunicó que se tomará una pausa para ciertas cosas. Además, reconoció que tiene mucho por construir dentro de sí y a su alrededor. “Perdón mundo”, sentenció.

Teorema y Wos se enfrentaron en el último mundial de la God Level Fest 3vs3. (Foto: God Level Fest)
Teorema y Wos se enfrentaron en el último mundial de la God Level Fest 3vs3. (Foto: God Level Fest)

Han pasado unos días desde que se hiciera público el caso de y Ámbar, y muchas cosas se han dicho sobre el alejamiento del chileno del circuito de freestyle, sobre todo, porque son pocas las organizaciones responsables que se ha pronunciado sobre la presencia del rapero en sus competiciones. Urban Roosters fue el primero en tomar la decisión de retirar al chileno de su cartel en los eventos que se avecinan.

Por otro lado, una noticia sobre Mateo Cervera que se hizo viral en Internet, sorprendió a sus seguidores: los organizadores de la God Level All Stars 2vs2 confirmaban su presencia en la competición que se llevará a cabo en tres fechas: Chile (1 de noviembre), Argentina (3 de noviembre) y Perú (10 de noviembre).

¿TEOREMA ESTARÁ EN LA GOD LEVEL ALL STARS 2VS2?

Según el anuncio en Twitter, Teorema sería parte del cartel de estrellas que se enfrentarán en equipos en su festival All Stars 2vs2. No solo eso, sino que el chileno haría equipo con el argentino Wos, que hasta hace unos meses competía en las batallas pero decidió retirarse y dedicarle tiempo a la creación de canciones propias.

La organización de la God Level confirmó en Twitter que Teorema hará dupla con Wos. (Foto: God Level Fest)
La organización de la God Level confirmó en Twitter que Teorema hará dupla con Wos. (Foto: God Level Fest)

Esto, evidentemente, polarizó las redes sociales. Había quienes estaban a favor del regreso del rapero chileno y argumentaban que no tiene nada que ver sus problemas personales con las batallas y, por otro lado, estaban quienes criticaban las medidas tomadas por la organización de pasar en alto la denuncia.

Mientras se peleaban en redes sobre si está bien o mal el supuesto retorno del cañetino, los organizadores del mega evento desmentían que dicha publicación sea real: “Gente la cuenta GodLevelOficial de la red social Twitter no es de nosotros nada que salga publicado ahí es verídico ni lo respaldamos, nuestra cuenta oficial en Twitter es @Godlevelstore", señalaban en Instagram.

Así, se puso final al debate y a las especulaciones sobre el retorno de Teorema a las batallas.

Por otro lado, su compañero de batalla no ha dicho nada al respecto. Solo se sabe, según una publicación que borró Ámbar Luna de sus redes, Wos no estaría de acuerdo con hacer dupla con el chileno.

Por el momento, el argentino no ha anunciado oficialmente su participación ni ha confirmado las declaraciones hechas por la expareja de Teorema.


TAGS RELACIONADOS