Módulos Tomas de Canal

'The Rock' le regala una casa a su padre y revela cómo reaccionó

'The Rock' le cumplió un sueño a su padre y este no dudó en mostrar toda su felicidad con un divertido video subido a Instagram

the rock

Este es el último acto de amor a su padre que 'The Rock' le ha hecho, comprarle un hogar. | YouTube The Rock

YouTube

El amor de un hijo está demostrado de distintas maneras y en esta ocasión 'The Rock' Dwayne Johnson, el actor mejor pagado de todo Hollywood, le ha cumplido uno de los sueños a su padre regalándole una casa a modo de agradecimiento por todo lo que ha hecho por él en toda su vida mientras lo comentaba subiendo un video a su cuenta de Instagram.

En la grabación podemos apreciar cómo es que 'The Rock' comienza a interactuar con el público contándoles algo que le había alegrado su día y es que este nos contó que acababa de hablar con su papá luego de mucho tiempo y que le dio una noticia que jamás olvidará.

"Acabo de hablar por teléfono con mi papá y fue una gran llamada y tuve que compartir esto con ustedes muy rápido", comenzó en su video. "Así que hace unas dos o tres semanas, llamé a mi padre y le dije: "Mira, probablemente estés contento donde estás, pero yo quiero hacer algo por ti. Quiero comprarte una casa nueva, donde quieras vivir, puedes vivir", acotó el ex luchador de la WWE.

"Mi papá es un tipo duro de la vieja escuela", explicó antes de continuar su historia. "Dije: '¿Por qué diablos estás nervioso?' Y él dijo: 'Bueno,' estaba buscando palabras. Nadie me ha llamado nunca para decirme que me iban a comprar una casa antes y el hecho de que seas tú, es mi hijo, estoy tan orgulloso de ti y te quiero tanto", prosiguió 'The Rock'.

Para él, esta era una nueva experiencia y es que su papá no suele mostrar sus sentimientos ni a él ni a la madre de Dwayne, motivo por el cuál dicha situación emocionó bastante al protaginista de 'Hobbs and Shaw'.

"Nunca oí a mi padre hablar así. Se sintió bien para mí y se sintió bien para mi corazón", dijo completamente emocionado. "Sabes, mi padre solía pegarme una paliza. Amor duro, y lo odiaba entonces, pero ahora estoy muy agradecido por ello. Se sintió bien retribuir a los que te criaron. Así que, yo también te quiero, papá".

Tags Relacionados:

The Rock

Dwayne Johnson

Instagram

WWE

IrMundial 2018