Los Simpson tienen más secretos de los que creerías (Video: Fox)

“The Simpson” (“Los Simpson” en español) comenzó como una serie de cortometrajes animados en “The Tracey Ullman Show” en 1987. Después de tres temporadas, se convirtió en un show de media hora que debutó oficialmente en 1989 y desde entonces es una de las series más famosas de Estados Unidos, con 31 temporadas hasta la actualidad.

La serie sigue la vida cotidiana de y otros ciudadanos coloridos de Springfield, que como comunidad son parte de la cultura pop. Hasta los lugares que visitan son conocidos por todo el mundo. Kwik-E-Mart , Moe’s Bar y, sobre todo, .

A lo largo de más de 650 capítulos emitidos por la cadena Fox, hemos sido testigos de las hilarantes historias y temas de coyuntura en los que han sido involucrados los miembros de la familia de color amarillo, pero también hemos visto desfilar una larga lista de estrellas de la música, cine, teatro y más.

Otro de los ganchos de la serie animada son los secretos que han sido revelados ocasionalmente a lo largo de 31 años. Por ejemplo, ¿sabías que los Simpson tienen una habitación secreta en su casa? ¿Cómo es posible esto? Aquí te lo explicamos.

Los Simpson son una de las familias más queridas de la televisión estadounidense (Foto: Fox)
Los Simpson son una de las familias más queridas de la televisión estadounidense (Foto: Fox)

LA HISTORIA DETRÁS DE LA HABITACIÓN SECRETA EN LA CASA DE LOS SIMPSON

La casa de los Simpson está ubicada en Evergreen Terrace, el inmueble es de dos pisos con garaje, sótano y todos los espacios con los que cuenta una vivienda común y corriente.

La familia pasa la mayor parte del tiempo en la sala de estar (la que tiene la televisión, por supuesto) y la cocina, y aunque la mayoría de los fanáticos podrían nombrar fácilmente todas las habitaciones de la casa de los Simpson sin muchos problemas, pero probablemente haya una habitación que no recuerden y solo se ha visto en cinco capítulos a lo largo de las 31 temporadas.

La casa de los Simpson tiene una sala de juegos que se encuentra al lado de la cocina. El pasillo en el lado derecho, al lado de la nevera, conduce a la misteriosa habitación, que tiene un pequeño televisor, una bolsa de papas y un sillón.

La habitación secreta de los Simpsons (Foto: Fox)
La habitación secreta de los Simpsons (Foto: Fox)

La sala ha aparecido en el episodio de la temporada 2 “Three Men and a Comic Book”, “Radio Bart” de la temporada 3, “Brother from the Same Planet” de la temporada 4, “Lady Bouvier’s Lover” de la temporada 5, y luego en la temporada 28 ″A Father’s Watch ".

Esta “habitación secreta” podría ser el lugar más familiar en toda la casa, ya que tiene la televisión, las sillas y varios juguetes (muy probablemente los de Maggie y Bart) se pueden ver por todo el piso.

Dado que la habitación solo ha aparecido en esos episodios, muchos fanáticos no saben que existe, y están muy confundidos al ver las áreas de la casa.

Después de esta información que ha sido difundida es probable que los creadores de la serie comience a usar mucho más esta sala familiar.

VIDEO RECOMENDADO

Cinescape: la influencia de "Star Wars" en la cultura POP

TE PUEDE INTERESAR: