Joven se emociona al recibir como regalo su camiseta de egresado. (Imagen: @magakoot / TikTok)
Joven se emociona al recibir como regalo su camiseta de egresado. (Imagen: @magakoot / TikTok)

En las últimos días se viralizó un que conmovió al mundo de las . Nos referimos al buen gesto de unos alumnos en . Los jóvenes se las ingeniaron para llamado Samir sin pedir nada a cambio. De inmediato, el clip acumuló 10 millones de vistas y aquí contamos el mensaje detrás de esta solidaria .

Desde su cuenta , la estudiante Magali Koot compartió el momento en que sorprendieron a Samir con un obsequio muy esperado por él. El muchacho no podía comprar la camiseta de promoción y el resto de la clase se la regaló.

Ante esta sorpresa, el alumno del colegio Secundaria 2 San Vicente (Buenos Aires) comenzó a llorar y su reacción cautivó a los usuarios. “Se nos caían a todos las lágrimas porque pudimos hacerlo feliz a él y como grupo sentimos que fue algo importante”, recordó Magali.

@magakoot #paratii #fyp #greenscreen #foryourpage #camperasdeegresados #egresados ♬ sonido original - magali🦋

El mensaje detrás del video de TikTok

Luego de su publicación, la grabación de @magakoot se volvió tendencia. Según detalló , los protagonistas de la historia iniciaron con los preparativos y la compra de las chombas cuando empezaron las clases. “Siempre supimos que era importante que todos la tuviéramos porque lleva nuestro nombre y nos representa como grupo”, precisó Pía, compañera de Samir.

En ese sentido, Brenda, la maestra de los chicos, confesó que más allá del mensaje de compañerismo, lo que sus estudiantes transmitieron en el video es importante para acabar con la violencia en las escuelas. “Las prácticas de segregar, el acoso, el bullying, el discriminar y dejar afuera a uno u a otros por diferentes motivos, no suceda más. Es fundamental que la escuela sea un ámbito de alegría como ellos lo transmiten”, indicó la docente.

@magakoot Responder a @mariamercedesal51 ♬ sonido original - magali🦋

“Nos preocupamos por el otro. Estamos re contentos por todo lo que estamos logrando y sobre todo muy agradecidos por la ayuda que empezó a llegar para Sami después de que se viralizó el video”, expresaron los compañeros.

No ocultó su alegría

En tanto, el popular ‘Sami’ agradeció el gesto y reveló que “desde la semana anterior, me dijeron que tenían un regalo para mí. Yo ni me lo imaginaba. Ese lunes estaba llegando tarde y cuando entré al salón me taparon los ojos y me dieron la remera. Todos estábamos felices”.

¿Qué es un video viral?

Un  es un video que se vuelve popular luego de que varias personas la comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

Un video viral puede tener diversos tipos de contenido, que van desde lo humorístico hasta la tragedia, y aunque en algunos casos, podría llegar a herir susceptibilidades, este puede llegar a alcanzar gran cantidad de reproducciones en poco tiempo.