Giuseppe D’Anna con su amada de 76 años en la playa. (Imagen: @milina_gatta / TikTok)
Giuseppe D’Anna con su amada de 76 años en la playa. (Imagen: @milina_gatta / TikTok)

No existe edad para el amor. Una frase tan antigua y popular encaja perfecto en esta historia romántica entre un influencer italiano llamado Giuseppe D’Anna () de 19 años, quien le pidió matrimonio a su pareja de 76. La pareja es tendencia en y en un muestran lo feliz que son. Muchos consideran que son la pareja del año.

Desde hace meses, Giuseppe comparte videos junto a su novia para así dejar claro que poco le importa la diferencia de 56 años entre él y su ‘alma gemela’. A pesar de la avalancha de comentarios negativos que generan sus publicaciones, ambos continúan mostrando su rutina.

@milina_gatta @peppedanna1 ♬ Piccola Stella - Ultimo

Le pide matrimonio

Ahora, D’Anna sacudió todos los rincones de Internet al publicar uno de los momentos más importante de la vida: la propuesta de casamiento. “La nostra promessa (nuestra promesa en español)”, escribió @milina_gatta en la leyenda del clip, que acumuló 29 millones de reproducciones.

En la tierna grabación, aparece el ‘tiktoker’ arrodillado con más de una doce de globos en forma de corazón y besando a su pareja, que lo supera en edad en más de cinco décadas. Además, el hombre enamorado recopiló una serie de fotografías donde incluyó la imagen del ‘lujoso’ anillo de compromiso.

@milina_gatta #greenscreen ♬ Originalton - Yaren Topcu🥷🏽

Desafían las críticas

Si bien varios aplaudieron su amor, otros cuestionaron la iniciativa de Giuseppe, pues acusaron al joven de utilizar a la anciana para obtener dinero. “¿Cuántos miles de millones tiene la abuela en su cuenta?”, indicó un usuario, según informó .

Mientras tanto, algunos cibernautas creyeron que la adulta mayor era su abuela de D’Anna. “Creo que es su abuelita, solo que tienen mucha confianza”, sostuvo una internauta. Frente a estas opiniones, el futuro esposo respondió de manera contundente: “Mi relación es real y es mi amor hermoso”.

¿Te puedes enamorar de alguien mayor que tú?

En la época actual, no importa quién es mayor y cuál es la diferencia de edad, siempre que el amor compartido sea puro y la conexión sea digna. Pero si bien es cierto que la edad es solo un número, a veces puede convertirse en un motivo de preocupación para las parejas, reporta el portal .

¿Qué pasa cuando te enamoras de alguien mayor que tú?

Enamorarse de alguien mayor que tú no cambiará toda tu vida, pero debido a la etapa de vida de tu compañero de vida, inconscientemente te volverás más responsable. Ya sea financieramente o simplemente en las obligaciones del día a día, esto es bueno para ti, recalca el sitio web .

¿Qué es una ‘sugar mommy’?

Es una mujer adulta mayor que entrega regalos, servicios y otras dádivas a un hombre mucho menor a cambio de una relación sentimental. En el caso del hombre mayor que cumple la misma función con una dama menor se le llama ‘suggar daddy’.

¿Cómo se les paga a los ‘sugar baby’?

De acuerdo al sitio web , hay dos tipos de asignaciones más comunes: mensual y PPR (pago por reunión). La asignación mensual es cuando un ‘Sugar Daddy’/’Sugar Mommy’ paga (o le pagan) por mes a su ‘Sugar Baby’. Es decir, le envía dinero al principio/final de cada mes en un horario fijo, como mensual o quincenal, ya sea en efectivo o a través de una aplicación de pago como Venmo, hasta que decida que es hora de terminar la relación.