Mujer enseña cómo le quedó el vestido de vestido que usó su madre hace más de 20 años. (Imagen: @jaimeguillory / TikTok)
Mujer enseña cómo le quedó el vestido de vestido que usó su madre hace más de 20 años. (Imagen: @jaimeguillory / TikTok)

Un vestido de novia muy especial. Cuando te pruebas y descubres de que ese es el elegido para tu día soñado, experimentas algo totalmente indescriptible. Por ello, Jaime Guillory, en Estados Unidos, quien se hace llamar en , se viralizó en por usar el original traje de su madre luego de 30 años. Esta es la emotiva historia.

Después de comprometerse, Guillory le preguntó a su mamá, Donna MacDonald, dónde estaba su vestido, ya que ella siempre había soñado con usarlo para el ensayo de su boda. “No puedo recordar exactamente cuándo se plantó la idea, pero desde que tengo memoria quería usarlo o incorporarlo de alguna manera en mi gran día”, confesó la mujer de Dallas.

La historia detrás de la transformación

Una vez que encontraron el vestido, Jaime decidió realizar “algunos ajustes” para “asegurarnos de que quedara como un guante, arreglamos un botón en la parte posterior que se había caído y quitamos algunas cuentas adicionales que estaban en la parte inferior”.

@jaimeguillory Reply to @audreyjohnson821 My Wedding Dress!! Ft. the love of my life and sweet parents 🤍✨ #weddingdress #weddingtiktok #2022bride #ourweddingday #bridal ♬ This Will Be (An Everlasting Love) - Natalie Cole

A pesar de que le quedaba muy bien desde el principio, la novia explicó que “teníamos el vestido lencero y la capa de encaje con dobladillo desde el suelo hasta justo por encima de las rodillas, de forma alta y baja”.

El resultado esperado

Según informó , los padres de Guillory se emocionaron al verla con el vestido. Mi vestido de novia fue extremadamente simple hecho con crepé de seda, tirantes finos y escote en la espalda. Soy tan minimalista en todas las áreas de la vida y me encanta la simplicidad y la noción de que ‘menos es más’”, sostuvo @jaimeguillory.

@jaimeguillory Been wanting to do this since I was a little girl 🥹✨ #bride #2022bride #marriagegoals #senti #springwedding #wedding ♬ Slipping Through My Fingers - From 'Mamma Mia!' Original Motion Picture Soundtrack - Meryl Streep & Amanda Seyfried

Sin embargo, eso no fue todo, porque la propia Jaime Guillory compartió un video que muestra la versión alterada del vestido de su novia de su madre . “Quería hacer esto desde que era una niña pequeña”, comentó la joven de 27 años, cuya grabación alcanzó el millón de reproducciones.