La joven aseguró que cree que su sueño se hará realidad dominando el inglés. (Foto: Usu Koo/TikTok)
La joven aseguró que cree que su sueño se hará realidad dominando el inglés. (Foto: Usu Koo/TikTok)

En un mundo tan intercomunicado como el de hoy, saber más idiomas que el materno no solo nos abren nuevas formas de conocimiento, también nos ayudan a conocer más personas, pero también diversas oportunidades. Por ello, una mujer de viene realizando grandes esfuerzos por aprender inglés, y cuya se hizo en como .

El metraje fue publicado el pasado sábado 19 de marzo desde la cuenta del usuario @usukoo y nos muestra a una joven del mencionado país asiático practicando la lengua anglosajona, pero el resultado no es el esperado, pues, en muchas partes no se entiende lo que está diciendo, a no ser que leamos una traducción.

Sin embargo, nadie puede negar el entusiasmo que le pone, como también la personalidad que posee, pues en determinado momento, reconoce que no habla bien este idioma, pero asegura que persistirá en sus esfuerzos, pues quiere “conectar” con el mundo.

@usukoo #trending #english #fyp #hoctienganh #learnontiktok #usukoo ♬ Face Dance - Funny Tok

“Hola a todos, mi nombre es Hang, Esta es mi siguiente tarea. Soy vietnamita, soy de Vietnam, soy de una gran nación, amo a mi país, amo a mi gente, no tengo miedo de perder la cabeza, disfruto hablando inglés, no soy la persona más lista del mundo, no soy la persona más talentosa de la Tierra, quiero comunicarme con el mundo, quiero cambiar mi vida, sigo practicando inglés alocadamente, me sigo presionando mentalmente, emocionalmente y físicamente, sigo diciéndome que lo lograré, fuertemente creo que mi sueño, eventualmente, se hará realidad”.

La leyenda del texto reza lo siguiente, con un tono claramente en broma: “No mires los subtítulos para ver si puedes escucharlo todo”, desde entonces, la cinta en TikTok viene acumulando más de 353.5 mil reproducciones.

Sin embargo, pese a lo divertido que es el video, esto no evitó que los usuarios de esta red social la halagaran por su esfuerzo y le den muchos ánimos. “Ella es valiente para hablar y grabar el video. Mucha gente se queja de ella, pero no son lo suficientemente valientes como para decir o hablar de algo por sí mismos”, “burlarse de ella por esforzarse y tratar de aprender ¡No es genial!”, “para nada. Aprecié sus agallas para hablar”.

¿Cómo aprender a hablar en inglés?

Entre los consejos para hablar inglés con fluidez en poco tiempo, el sitio web detalla:

  1. ¿Por dónde empezar?
  2. Arma una rutina de estudio.
  3. Escucha audios diariamente.
  4. Lee en inglés.
  5. Evita traducir.
  6. Piensa en inglés.
  7. Repasa las palabras nuevas.
  8. Toma clases de inglés.