Al final, la joven tuvo una boda soñada con sus familiares y amigos más cercanos. | FOTO: @vfernandezq / TikTok
Al final, la joven tuvo una boda soñada con sus familiares y amigos más cercanos. | FOTO: @vfernandezq / TikTok

Su nombre es Valentina Fernández y es una mujer que siempre soñó con casarse al aire libre como en los cuentos de hadas, pero algo inesperado ocurrió el día de su boda que la desanimó por completo; sin embargo, se dio cuenta que Dios le tenía preparado otros planes y de igual manera contrajo nupcias. La es viral en .

MIRA TAMBIÉN | Encontró a la que se quedó dormida en su hombro y ahora sale con ella

“Uno de nuestros deseos de nuestro corazón era casarnos al aire libre, sobre el pasto, entre jardines y un hermoso atardecer”, escribió Valentina al inicio del video. La joven colombiana, quien es psicóloga de profesión, soñaba con una mágica y bajo algunos parámetros.

El local ya estaba separado, el personal contratado y las funciones que debían cumplir cada uno; sin embargo, justo el día de su boda el pasto amaneció reseco y el dueño del espacio les informó que no podían realizar la ceremonia allí porque podrían maltratarlo.

Según cuenta la joven, se mostró muy apenada al recibir dicha noticia y, junto a su decoradora, buscaron opciones y por temas de espacio solo quedaba uno que no le gustaba del todo, pero era el único que podía albergar la ceremonia.

“El lugar en total es hermoso, pero solo había un espacio amplio y era este [...] al principio dudé y me fui a cambiar un poco triste”, relató Valentina, quien se sentía muy triste porque su sueño de casarse entre jardines y con un hermoso atardecer ya no era factible.

La vida le tenía preparado otros planes

Una vez ya en el espacio, la joven restó importancia a todo lo demás y recordó una frase bíblica: “Yo soy el lugar”, fueron las palabras de Valentina, quien aseguró sentir la presencia de Dios.

“A veces la obra de Dios está en una obra gris”, finalizó la tiktoker. La ceremonia se realizó con total normalidad y el video conmovió a miles de usuarios, quienes le desearon lo mejor en su matrimonio.

@vfernandezq ¿Te casaría en una obra gris? #boda ♬ Te Esperaba - Carlos Rivera

Si bien Valentina y su esposo, llamado Felipe Díaz, no pudieron casarse al aire libre como alguna vez lo soñaron por los motivos que se mencionó anteriormente, sí recibieron el cariño de sus familias que es lo más importante.

¿Qué es el matrimonio y cuál es su importancia?

El matrimonio es importante socialmente puesto que, como institución, permite el surgimiento de una nueva generación y porque crea una red de apoyo y colaboración entre los contrayentes que favorecerá su supervivencia, no solo material, sino psicológica y espiritual, ante los desafíos de una época determinada, según .


Síguenos en nuestras redes sociales: