Toy Story 4: la teoría de los juguetes vampiros (Foto: Disney)
Toy Story 4: la teoría de los juguetes vampiros (Foto: Disney)

” llega a las salas de cine de Estados Unidos este viernes 21 de junio y a Perú y otros países de Latinoamérica un día antes. Esta es cuarta entrega de la popular saga animada de Disney y Pixar que empezó en 1995, y que a lo largo de estos 24 años ha recopilado una gran cantidad de fans y teorías, una más loca que la otra.

Por ejemplo, la ausencia del padre de Andy dio pie a diversas teorías, según las cuales el padre de Andy murió, lo que explicaría porque nunca asistió al cumpleaños de su hijo ni estuvo presente cuando fue a la universidad. Otra teoría relacionada con el padre de Andy señala que él fue el primer dueño del Woody y que se lo heredo a su hijo antes de morir, por ello se convirtió en el juguete favorito del niño.

Como la madre de Andy no podía quedar de lado, de acuerdo a algunos fans de "" la progenitora del protagonista sería la primera dueña de Jessie. La prueba sería el sombrero que Andy lleva puesto y que es muy parecido al de Jessie, en la segunda película de la saga la vaquerita explica que su dueña la ofreció como juguete para donaciones, así que es posible que la madre de Andy conservará el sombrero y años más tarde se lo regalará a su hijo.

Sin embargo, la última teoría podría ser la más descabellada de todas, según esta los juguetes de la popular película de Disney y Pixar serían una especie de vampiros que en lugar de alimentarse de la sangre de las personas absorben la alegría de los niños.

EL DIRECTOR DESMIENTE LA TEORÍA

En una conversación con Digital Spy, el director Josh Cooley explicó que una de las teorías más locas y oscuras que ha llegado hasta sus oídos señala que "los juguetes son vampiros que, en vez de sangre, viven gracias a la alegría de los niños".

Para Cooley se trata de una forma horrible de analizar la historia de “”, aunque lo cierto es que "siempre que el amor de los niños llene el mundo, los juguetes vivirán".

Al escuchar esta teoría es inevitable pensar en “Monsters, Inc.”, película de Disney y Pixar estrenada en 2001, en la que la principal fuente de energía de los monstruos son los gritos de niños, aunque al final gracias a Mike, Sulley y Boo descubren que la risa es más poderosa que los gritos y sustos.

De acuerdo a otra teoría, todas las películas de Disney están conectadas. El escritor Jon Negroni explicó en su blog personal que todas las películas de Pixar suceden en un universo compartido. La historia inicia con cómo se desarrolla la interacción humanos-animales; luego el intento de los humanos de someter a los animales tras notar su poderosa inteligencia ("Buscando a Nemo"); dar vida a los juguetes y máquinas ("Cars"); la salida de los humanos de la Tierra ("Wall-e"); y la transformación de los animales en monstruos ("Monsters, Inc.")

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas