La emoción de un hombre luego que su hijastro le pidiera que lo adopte y sea su padre en Navidad

El video de aquel momento fue compartido en Twitter, donde rápidamente se volvió viral y ya cuenta con más de ocho millones de reproducciones

Twitter

Ambos culminaron la emotiva escena con abrazos llenos de amor. (Twitter: @alecyewest)

Twitter: @alecyewest

Conmovió a todos. Un joven que reside en Houston, Estados Unidos (USA), decidió darle el regalo de Navidad más inesperado de todos a su padrastro. El propio muchacho se encargó de compartir el momento en su cuenta de Twitter donde le pide de una singular manera que lo adopte y sea su padre.

Tal y como se observa en el video viral difundido en Twitter, el joven optó por entregarle una bolsa a su padrastro, como presente de Navidad. El hombre estaba muy contento con ello y decidió abrirla, sin imaginar lo que habría en su interior.

Luego de unos cuantos segundos, la pareja de la madre del muchacho se percató que estaban los papeles de adopción del joven y comenzó a llorar de felicidad, pues entendió que su hijastro, a quien había criado como si fuera su hijo durante mucho tiempo, le pedía que por favor se convierta en su padre.

Twitter

El padrastro estaba visiblemente emocionado al conocer cuál era el regalo que le había dado el muchacho en Navidad. (Twitter: @alecyewest)

El padrastro estaba visiblemente emocionado al conocer cuál era el regalo que le había dado el muchacho en Navidad. (Twitter: @alecyewest)

El joven inmediatamente fue hacia donde estaba su padrastro y le dio un fuerte abrazo. El hombre no quería despegarse de él y se animó a darle otro, instantes después de verlo a la cara con mucho cariño.

“Mi padrastro me crio como propio desde que tenía 3 años, esta Navidad sorprendí a mi familia y le pedí que me adoptara. Feliz Navidad”, escribió el muchacho en la publicación de Twitter que se volvió viral rápidamente.

Las imágenes publicadas en la red social han dado la vuelta al mundo por su contenido emotivo y ya cuenta con más de ocho millones de reproducciones. Aquí te dejamos el clip compartido en Twitter para que lo aprecies.

Si te llamó la atención este video, no puedes dejar de ver el momento en que un cuervo intentó detener la pelea entre dos gatos de una singular manera.

Cuervo se mete en pelea de gatos

(YouTube: Валерий Ганиев)


IrMundial 2018