Emma conoció a Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters, el pasado 22 de marzo en Paraguay. (Foto: Julius/Twitter)
Emma conoció a Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters, el pasado 22 de marzo en Paraguay. (Foto: Julius/Twitter)

El mundo de la música se encuentra de luto tras conocerse el fallecimiento del baterista de la banda de rock con tan solo 50 años. Tras las condolencias de famosos del mundo del arte como de millones de fanáticos, resalta la de una niña de de 9 años, quien conoció a su ídolo a solo 48 horas que diera su último aliento y su historia se volvió cuando llegó a tales como .

Decidida a conocer a los Foo Fighters

Emma se mostró muy emocionada cuando se enteró que la banda liderada por Dave Grohl llegaría a su país como parte de una gran gira de la agrupación estadounidense, por lo que la menor, quien también toca la batería, estaba decidida a conocer a Hawkins, reconocido mundialmente por su gran destreza en este instrumento.

Su papá, Julius, lo cuenta de esta manera en Twitter: “MI hija, desde que se enteró que venían los Foo Fighters empezó una campaña para conocerlos. Hoy llevamos su batería a tocar frente al (hotel) Sheraton y miren quién salió ante su llamado. Dreams comes true”.

Sueña con tocar al lado de Foo Fighters

De hecho, el padre de Emma compartió más videos donde se puede ver a la niña tocando con mucha destreza la batería, esperando que algunos de los miembros de banda surgida de las cenizas de Nirvana y el movimiento Grunge de Seattle saliera a su encuentro. Asimismo, una serie de fanáticos y periodistas, cámara en mano, registraron el momento donde la pequeña creaba música. De hecho, uno de sus sueños era tocar junto a Grohl y compañía la canción “The Pretender”, uno de sus temas más reconocidos.

Taylor Hawkins, ídolo de Emma

Sin embargo, su sorpresa fue enorme e incomparable cuando Taylor Hawkins salió del hotel y se acercó a ella para saludarla, compartir un momento con la menor y, finalmente, tomarse una foto que quedará inmortalizada en la memoria de la pequeña Emma.

Este hecho tuvo lugar el pasado 22 de marzo. Sin embargo, poco más de 48 después, el mundo entero se enteró la muerte de Hawkins en un hotel de Colombia a poco de realizar un concierto con Foo Fighters el viernes 25, con causas que las autoridades aún no determinan.

Taylor Hawkins saluda a Emma

¿Cómo darle la triste noticia a Emma?

Ante esto, el padre de la niña ha confesado en Twitter estar muy devastado por la noticia de la súbita partida del músico, razón por la cual no sabe cómo contarle a su hija sobre esta sensible pérdida de uno de sus ídolos de toda la vida.

“Nos toca una difícil tarea como padres. Sabemos que nuestra pequeña va a enfrentar mucho dolor, pero nos aferramos al amor que le han demostrado en estos días. Por favor, no dejen de mandar mucho amor”, dice el mensaje en Twitter.

Emma aún no lo sabe. Cuando nos llegó la noticia acababa de dar su primer show y no tuvimos el valor de romper la magia de ese momento inolvidable. Encontraremos la mejor manera de hablarlo con ella mañana, trataremos de recordarle su carisma con el hermoso gesto que tuvo con ella. Trataremos de recordarle que Taylor nos dio algo en qué creer”, sentencia el mensaje.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas