Una pareja en su sesión de fotos previo a la boda. | Foto composición: Lewis Ashton  - Manuel Tajiboy / Pexels - Facebook
Una pareja en su sesión de fotos previo a la boda. | Foto composición: Lewis Ashton - Manuel Tajiboy / Pexels - Facebook

Uno cuando está enamorado hace cualquier tipo de locuras y hasta son capaces de desprenderse de cosas que guardan gran valor sentimental. Claro ejemplo de ello se logra observar en el caso de este joven, quien puso a la venta toda su colección de autos Hot Wheels para costear su boda. La gran mayoría de carros aún se encuentran en caja y en perfecto estado. Su caso se volvió en .

MIRA TAMBIÉN | Demandó al hotel por una fractura en el tobillo tras resbalarse, pero le dijeron que fue su culpa

Su nombre es Manuel Tajiboy y puso a la venta toda su colección de autos Hot Wheels para pagar su boda. Su caso se dio a conocer a través de Facebook mediante la publicación del usuario Slicks, quien expuso la situación del .

La foto principal es la cajuela del auto con el siguiente cartel: “Vendo mis Hot Wheels para pagar mi boda”, se lee. Esta imagen causó todo tipo de reacciones y comentarios entre los usuarios, quienes debatieron sobre la “forma” de conseguir dinero.

Según información de , algunos internautas cuestionaron a la futura esposa de Manuel, puesto que consideran que es un acto desesperado por recaudar fondos, aún sabiendo de los sacrificios y años que le tomó toda la colección.

El joven puso toda su colección a la venta a través de Facebook. | FOTO: Manuel Tajiboy / Facebook
El joven puso toda su colección a la venta a través de Facebook. | FOTO: Manuel Tajiboy / Facebook

A la fecha, la publicación del Slicks cuenta con más de 7 mil interacciones y casi 4500 internautas comentaron sobre lo sucedido. La gran mayoría de usuarios coincidieron que no es la indicada si lo obliga a desprenderse que para él tiene gran valor.

Comunidad dividida

“Si tienes que venderlos, no te cases con ella”, comentó un usuario, quien se mostró apenado por ver toda la colección de Hot Wheels en venta; mientras que otro afirmó que es una verdadera demostración de amor.

El post ha generado gran debate en redes sociales y su historia ha traspasado fronteras. Se desconoce la fecha de la boda, pero todo a punta que será dentro pronto ante la medida desesperada del por juntar dinero.

¿Qué significa el Hot Wheels?

Hot Wheels es una marca de línea de automóviles de juguete a escala de la firma estadounidense de juguetes Mattel, introducida en el año 1968. Destaca por sus diseños llamativos y detalles en los automóviles, según .


Síguenos en nuestras redes sociales: