MDN
Veganos vs amantes de la carne

Insólito. Alrededor de 20 activistas veganos y un grupo de amigos en una despedida de soltero tuvieron un curioso enfrentamiento luego de que los primeros irrumpieran en un restaurante de carnes en para protestar de forma pacífica. La escena ha sido bastante comentada por los cibernautas de las redes sociales.

Todo ocurrió en el local de parrilla brasileña , ubicado en la ciudad inglesa de Brighton, cuando integrantes del colectivo (Acción Directa En Todos Lados en español) ingresaron con pancartas en mano.

Esta acción pareció no incomodar a los comensales, que siguieron degustando sus platillos aún cuando los activistas empezaron a reproducir sonidos de las reses siendo sacrificadas en el matadero al repetido grito de “No es carne, es violencia”, informó el medio .

Sin embargo, los participantes de la despedida de soltero –que incluía a una persona de estatura pequeña disfrazada de ‘Oompa Loompa’– respondieron a los manifestantes con los cánticos “Ponte de pie si te gusta la carne” y “Métanse sus zanahorias donde ya saben”.

Mientras los meseros intentaban desalojarlos a los activistas, una integrante de este grupo intentó dar un discurso sobre los beneficios del veganismo a los comensales, que respondieron con más de un abucheo y mugiendo como vacas.

Dan Holmes, quien integraba el grupo de amigos en la despedida de soltero, contó al citado medio británico que los manifestantes estuvieron gritando por cerca de 10 minutos y fue entonces que sus compañeros perdieron la paciencia y decidieron encararlos.

“Protestar no tiene nada de malo, pero abusaron de su derecho y estaban volviéndose molestos. Si solo hubieran mostrado los carteles no hubiera habido problema, pero reproducir los sonidos de los animales siendo sacrificados ya era demasiado”, añadió.

Al cabo de 20 minutos, los manifestantes abandonaron el establecimiento en medio de más abucheos, pifias y uno que otro insulto para continuar con su protesta en los exteriores, donde permanecieron por espacio de una hora.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas