La abuela de Lucas lo reconoció al instante a pesar que ella tiene demencia senil. | Foto: @lucasvigiani/Twitter
La abuela de Lucas lo reconoció al instante a pesar que ella tiene demencia senil. | Foto: @lucasvigiani/Twitter

Miles de usuarios quedaron cautivados tras ver un singular video. En dicho clip se aprecia , a pesar que a ella le cueste reconocer a las personas dado que tiene .

Hombre llora de emoción al recibir un peluche con la voz de su papá que falleció

A través de una publicación de Twitter, el presentador Lucas Vigiani compartió el emotivo momento. En el clip se puede ver a su abuela reconocer de inmediato al comunicador: “¿No es este, Lucas, de anteojos?”. Tras recibir un escueto sí por parte de su acompañante, la mujer empezó a saludarlo a través de su televisión y se quedó atenta escuchando a su nieto dar las noticias.

“Otra vez mi abuela saludando a la tele, pero esta vez estoy yo ahí”, escribió Lucas en la publicación de Twitter que acompaña al . Según él conto, su abuela sufre demencia senil y su reacción fue significativa para toda su familia. “Es toda una cosa increíble para ella, porque piensa que le hablan. Y lo lindo es que por esos minutos me reconoció”.

“Suerte papi”: Niña de 9 años ayuda a su padre a conseguir trabajo con un adorable dibujo

Lucas Vigiani afirmó que la televisión, para su abuela, es una gran compañía, pues piensa que los presentadores le están hablando. “Ella piensa que la televisión le habla directamente y que se responden. Cree que es cien por ciento real. Por eso también se emocionó y quedó contenta por verme”, añadió el periodista.


TAGS RELACIONADOS