Su accionar no deja de ser comentado. Una mujer hizo que naciera un pato de un huevo que compró en un supermercado. (Foto: Adele Phillips / Facebook)
Su accionar no deja de ser comentado. Una mujer hizo que naciera un pato de un huevo que compró en un supermercado. (Foto: Adele Phillips / Facebook)

Adele Phillips es una mujer que ha llamado la atención en , y otras redes sociales, por haber hecho que naciera un pato de un huevo que compró en un supermercado. Sí, tal y como acabas de leer. Aquí te contaremos los detalles de su historia .

La mujer, en diálogo con , sostuvo que vio en TikTok cómo alguien incubó un huevo de pato y decidió hacer lo mismo. Es por esa razón que acabó comprando media docena de huevos en Morrisons, un supermercado. Ella, tras llegar a casa, los puso en un armario de ventilación y compró una incubadora de Amazon.

“Puse los 6 adentro y busqué el proceso de incubación y eclosión en línea, lo configuré a 37.5 grados y esperé 10 días para ver si eran fértiles o no. Se puede saber al encender una antorcha en el huevo en la oscuridad. Se llama ‘examen al trasluz’ y si ves venas en el día 10 de incubación, tienes un óvulo fértil y, para mi sorpresa, ¡había 1 de los 6 huevos!”, manifestó.

@themorrisonsduck

##fya ##fy

♬ Stuck in the Middle - Tai Verdes

Ella tuvo que cuidar bastante al huevo durante muchos días. Debía girarlo entre 3 a 4 veces al día, rociarlo con agua y mantenerlo en temperatura ambiente. “¡El día 27 comenzó a picotear agujeros en el huevo y estaba tan emocionada! Salió 48 horas después cuando llegué a casa del trabajo, ¡estoy absolutamente feliz porque no pensé que esto funcionaría en absoluto!”, aseveró.

@themorrisonsduck

♬ This - Megan McKenna

Adele bautizó al patito como Morris y decidió presentarlo tanto en TikTok () como en Facebook (), generando un gran impacto entre usuarios de México, Estados Unidos y España. Ella también contó a la citada fuente que en un grupo de Facebook le aconsejaron que le buscara compañía al animal para que no se sienta solo.

Como ella indicó que trabaja todo el día, siguió el consejo y le consiguió un amigo en una tienda de mascotas que vende aves de corral. A dicho patito lo llamó Beryl. “Ahora son mejores amigos”, recalcó la mujer. Su historia viral dio la vuelta al mundo tras circular en varias redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO