Adeline Vining se prueba el vestido de su abuela. (Imagen: @adelinevining/ TikTok)
Adeline Vining se prueba el vestido de su abuela. (Imagen: @adelinevining/ TikTok)

Adeline Vining () protagonizó una increíble historia que ya conquistó las hasta el punto de convertirse en un . Después encontrar un antigua pieza de su abuela, la mujer explicó en cómo descubrió de dónde provino la prenda.

Desde fines de abril, Adeline, de 36 años, comenzó a compartir su historia mediante . En la grabación inicial, Vining habló sobre el vestido ‘vintage’ de la marca Christian Dior que halló mientras limpiaba su ático.

Según explicó la mencionada usuaria, cuando su abuelo falleció hace unas décadas, su madre visitó su propiedad en Francia y le trajo el vestido negro carbón hecho especialmente para su abuelita, que murió alrededor de 1957.

@adelinevining Genuinely blown away that I get to call this dress mine, but I’ve been waiting 25 years to wear it 😭💔 #ootd #vintagestyle #christiandior #vintagecouture #couture #styling #grwm #storytime #ballgown #dior #50s ♬ Little Things - Adrian Berenguer

El vestido en sí está en perfectas condiciones. Aunque tengo muchas primas, yo fui la única a la que le quedó, así que terminé quedándomelo. Lo volví a sacar recientemente, preguntándome si todavía me quedaría, y resulta que sí, milagrosamente”, comentó Vining.

Descubre sus orígenes

Sin embargo, @adelinevining pidió ayuda a los internautas de esta red social para tener mucha información al respecto. Una vez que su primer clip se volvió tendencia, Adeline se comunicó con el historiador londinense Henry Wilkinson, quien le contó todos los detalles sobre el maravilloso vestido.

“Ha sido de gran ayuda. Me ha dado más información en 24 horas de la que he podido obtener en 25 años”, indicó en otro posteo.

@adelinevining Huge thanks to everyone who tagged @Henry Wilkinson and for all his help. Hoping to hear from @V&A Museum but they’re in the throes of moving offices… #vintagecouture #vintagestyle #dior #part3 #ootd #christiandior #storytime #grwm ♬ original sound - Adeline Vining

De acuerdo con Vining, Wilkinson le reveló que la pieza integra la colección Otoño/Invierno 1949-1950 de Dior. También señaló que un diseño de aspecto similar se exhibió en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York (1986).

Se reconecta con su historia familiar

En diálogo con , Adeline señaló que el vestido vale actualmente entre 36 mil 700 y 42 mil 800 dólares. “Esto me dejó completamente anonadado”, precisó. Desde entonces, la emocionada nieta creó una lista de reproducción de ocho vídeos, titulada “Ese vestido de Dior”, que muestra toda su camino en este viaje.

@adelinevining We found a photo! This is SUCH an amazing journey to be on, and I’m so happy to be able to share it with you 🥰 #vintagecouture #dior #diordress #diortok #grandmasclothes #vintagedior #thediordress #storytime ♬ Adventure - Piano Version - Scott Vining

A raíz de este ‘hallazgo’, Vining se comunicó con otros miembros de la familia para conocer más sobre su abuela. Incluso, los animó a compartir anécdotas y fotografías en un grupo privado de Facebook. La historia parece sacada directamente de Disney y una vez que haya confirmado todos los hechos, la compartiré en TikTok”, expresó.

¿Cuál es mi árbol genealógico?

Un árbol genealógico es una representación gráfica con los datos de nuestra historia familiar y en el que plasmamos, en una forma organizada y sistemática, las relaciones parentales que unen a los miembros de la familia, según .

¿Qué personas aparecen en el árbol genealógico?

Un árbol genealógico es un esquema en forma de árbol que presenta los nombres y apellidos de los antepasados y, eventualmente, los descendientes de una persona. Además, ofrece información sobre el parentesco entre los miembros de una misma familia (madre, padre, hermano, tío, primo, abuelo, nieta, etc.), detalla .

¿Cómo saber mi origen étnico gratis?

Afortunadamente, MyHeritage proporciona una forma muy fácil de encontrar pruebas de esa etnia perdida. Sitúa el cursor sobre la pestaña «ADN» en la barra de navegación y selecciona «Visión general». Deslízate hacia abajo a la sección «Etnias» y comprueba el número de coincidencias para la etnicidad que esperabas ver, precisa .


Síguenos en nuestras redes sociales: