Aisha Nieves buscó una mascota para adoptar y acabó hallando a su perro perdido hace 2 años. (Foto: 6abc Philadelphia / YouTube)
Aisha Nieves buscó una mascota para adoptar y acabó hallando a su perro perdido hace 2 años. (Foto: 6abc Philadelphia / YouTube)

En y otras redes sociales, una mujer llamada Aisha Nieves, que vive en Schuylkill, Pensilvania (Estados Unidos), se ha convertido en el centro de atención. Ella buscaba una mascota para adoptar y halló a su perro perdido hace 2 años. El momento en que ambos se volvieron a ver quedó inmortalizado en un . En esta nota podrás conocer todos los detalles de esta emotiva historia.

En diálogo con , la mujer contó que tenía planeado conseguir un can para que sus 2 hijos jugaran, por lo que decidió ingresar a la web de . Ahí se puso a ver varias fotos de perros. Uno de esos animales llamó su atención, pues era una mezcla de pitbull y rottweiler color canela.

El can se parecía mucho al que había perdido hace 2 años. “Pensé: ‘Espera, ese no puede ser él’”, contó Aisha, según la citada fuente. “Entonces, vi la pequeña cicatriz sobre un ojo, la cicatriz de cuando quedó atrapado en una puerta, y pensé: ‘¡Dios mío, ese es mi bebé, ese es Kovu!’”, agregó.

La mujer explicó que el perro llegó a su vida en 2014, cuando apenas tenía 7 semanas de nacido. Él estuvo a su lado hasta mayo de 2019. En aquel entonces, el animal escapó de casa a raíz de un agujero que se hizo en la vivienda producto del choque de un automóvil contra la puerta principal.

“Me enteré que se había ido cuando llegué a casa más tarde ese día y no estaba allí para correr hacia mí y darme besos como solía hacer”, manifestó Aisha, quien después sostuvo que lo buscó, pero no pudo encontrarlo.

Afortunadamente, el 8 de junio de 2019, Kovu fue rescatado por Lehigh County Humane Society. El personal del refugio lo nombró Ash y le brindó el cuidado que necesitaba. En dicho lugar estuvo 4 meses, hasta que fue adoptado por una familia, que lo acabó devolviendo el 12 de junio del presente año debido a que enfrentaban un posible desalojo.

Seis días después de ello, Aisha Nieves vio la foto de su perro perdido en la web de LCHS. Cuando eventualmente se vieron cara a cara, el can se emocionó bastante. “Estaba gritando, tratando de alejarse del tipo que lo sostenía y correr hacia mí. Luego, simplemente saltó sobre mí y comenzamos a besarnos y abrazarnos. Se sentó en mi regazo. Le dije: ‘Sí, amigo, te vas a casa. Siento mucho que esto haya pasado. Nunca más te perderé’”, contó la mujer.

El video viral del momento en que ambos se reencontraron fue compartido en YouTube por el canal , exactamente el 28 de junio del presente año. Dicho clip ya fue replicado en varias redes sociales por miles de usuarios.

¿Qué es un video viral?

Un video viral es aquella grabación que está siendo tendencia en las redes sociales y en Internet en general. Son cortos que pueden ser tanto producidos profesionalmente así como también grabados desde tu propia casa y que en pocos segundos es compartido por miles o millones de usuarios, ganando un alto índice de reproducciones.

Los videos virales, en su mayoría, tienden a mostrar la vida de las personas en su estado más sincero, cosa que lleva a empatizar al usuario que está mirando aquel clip en ese momento e incita a compartirlo con todos sus amigos en los muros de sus redes sociales.

También tenemos los videos virales de animales, los cuáles suelen aparecer siempre en las plataformas ya que es un denominado ‘Win to Win’ según el portal web , por lo que no es de sorprender que estas grabaciones aparezcan a cada rato en Internet.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO