Desde sus cuenta en redes sociales, los esposos comparten sus vivencias del día a día y muestran todo el amor que sienten el uno por el otro. (Foto: Amor sobre ruedas/Facebook)
Desde sus cuenta en redes sociales, los esposos comparten sus vivencias del día a día y muestran todo el amor que sienten el uno por el otro. (Foto: Amor sobre ruedas/Facebook)

Dicen que el matrimonio es para toda la vida y esta pareja de esposos es una muestra de ese amor incondicional que una persona puede llegar a sentir por otra. Una se ha en debido a que cuenta cómo un esposo se dedica todo el día a atender a su cónyuge que padece de una condición crónica de salud que le impide movilizarse. Todos los detalles de este caso a continuación.

Es por eso que se propuso tener una rutina extrema de entrenamiento que ha sido comparado con el anime de “Baki”, específicamente con un personaje llamado Biscuit Oliva que fortaleció tanto sus músculos para hacer exactamente lo mismo que él y ayudar a transportarse al amor de su vida.

Hombre entrena para atender a su esposa con discapacidad

En sus más recientes video, la cuenta de esta pareja, @amorsobreruedasoficial, se muestra al esposo realizando diversos ejercicios de fuerza y resistencia al lado del amor de su vida quien lo contempla con mucha dulzura desde su silla de ruedas.

La decisión la tomó porque al inicio sentía frustración porque le resultaba más que complicado trasladar a su señora hacia diversas zonas de su casa, razón por la cual se dio a la labor de improvisar el armado de un gimnasio, así como adquirir las herramientas necesarias.

@amorsobreruedasoficial

Responder a @german_el_panda

♬ sonido original - sergiisinchanceslol

Tras esto, decidió comenzar diversas sesiones de entrenamiento físico, en muchas ocasiones teniendo de compañía a su esposa, así como usando regularmente la cámara para guardar el registro y, como es evidente, con el tiempo la masa muscular comenzó a crecer y fortificar.

En su cuenta de Tiktok, no solo se muestran las rutinas del esposo, también el estilo de vida de la pareja, sus vivencias personales, pero también se dan mucho tiempo para responder los comentarios positivos y negativos de los usuarios de esta red social.

@amorsobreruedasoficial

Me entrego sin medidas!

♬ sonido original - yovanis

Respaldo y crítica de los seguidores de la pareja en Tiktok

Si bien la mayoría de las opiniones son positivas, destacando la devoción que él siente por su esposa, hay otros que han llegado a catalogarla de egoísta por impedirle tener otro tipo de vida e, incluso, se ha especulado que hay un tema de dinero detrás, asegurando que solo esta razón explicaría a una persona dedicándose de esa manera a otra.

Lo cierto es que esta pareja de esposos, en todos los videos que publican, no dejan pasar la ocasión para hacer interminables muestras de cariños, así como de agradecer al otro por haber aparecido en su vida.

@amorsobreruedasoficial

Siempre te esperé!

♬ sonido original - Lyrics Midnight

“Me siento bendecido por ser parte de tu vida, esposa mía”, “¿Cómo no admirarte? Amor mío. Gracias pro enseñarme a amar más allá de lo superficial. Para mí es un honor que me ames también”, “amo cuando cada mañana me despiertas con tanto entusiasmo. Me llena de vida el saber que con el pasar de los años nuestro amor se hacer más fuerte. A veces me da temor acostarme a dormir y no despertar porque sé el dolor que te causaría mi partida, pero como te he dicho: siéntete en paz, porque todos estos años he sido feliz junto a ti”, son algunos de los mensajes que la pareja escribe en sus videos.

No es la primera vez que su historia acapara titulares

En marzo de 2015, esta familia de origen puertorriqueño fue protagonista de una campaña en Internet para recolectar los fondos necesarios a fin de adquirir una camioneta tipo van adaptada para el transporte de personas que utilizan sillas de ruedas, conocidas en inglés como “handicap accessible wheelchair vans”, reporta .

En la página de su iniciativa compartida a través de Gofundme, explican que las necesidades de tener una camioneta adaptada son muy urgentes debido a que Xiomara y su pequeña Victoria -quien fue diagnosticada con diabetes tipo 1 a la edad de 2 años- se vieron obligados a cancelar algunas de sus citas médicas debido a las “condiciones climáticas”, como el inclemente calor del verano.