La maestra se llevó gran sorpresa al entrar al salón y ver la decoración con temática de baby shower. | FOTO: @anaosoriojurez1 / TikTok
La maestra se llevó gran sorpresa al entrar al salón y ver la decoración con temática de baby shower. | FOTO: @anaosoriojurez1 / TikTok

Se desconoce si la maestra pondrá 20 de nota a sus estudiantes por el gesto que tuvieron con ella, pero lo que sí tenemos conocimiento es que le tocó el corazón y le conmovió hasta las lágrimas. Alumnos se organizaron para sorprender a su maestra, quien está esperando un niño, con baby shower en pleno horario de clases. La es viral en y es tendencia en México

MIRA TAMBIÉN | Streamer se reencuentra con su hermano perdido gracias a una transmisión en Twitch

Alumnos en Licenciatura de Educación Primaria tuvieron un noble gesto con su de geometría, quien nunca lo olvidará. Como se mencionó anteriormente, los estudiantes la sorprendieron con una pequeña fiesta para su bebé.

Tal y como se observa en las imágenes publicadas por , quien también fue partícipe, ella y sus compañeros se organizaron para hacerle su baby shower. El salón estuvo decorado de globos azul y blanco y cajas de sorpresas.

@anaosoriojurez1 #babyshower #sorpresa #fyp #viral ♬ Photograph - Ed Sheeran

La parte más emotiva fue cuando la maestra, quien enseña el curso de geometría, ingresó al salón de clases y vio que todo estaba con temática de biberones y el nombre de su príncipe, Liam, al medio de todo.

Al final de la celebración, la maestra se tomó una foto grupal con todos sus estudiantes, quienes le regalaron a su bebé varias ropitas y elementos que usará en sus primeros meses. La escuela está ubicada en Bacalar, una población del estado mexicano de Quintana Roo.

Se organizaron mejor que para una tarea

La alumna Ana Osorio, quien registró todo en video, respondió a la inquietud de una usuaria por saber cómo se organizaron. “Hicimos 6 equipos de varios integrantes. Cada equipo se encargó de algo en específico”, apuntó.

  • Decoración
  • Espagueti poblano
  • Salchichas
  • Botanas
  • Refrescos/desechables
  • Cupcakes

Así fueron distribuidos los seis equipos, según reveló la tiktoker. La profesora se conmovió hasta las lágrimas al ver el gesto que tuvieron sus alumnos.

¿Qué significa hacer baby shower?

El Baby shower es una fiesta que se hace para celebrar la llegada de un nuevo bebé al mundo y en la que normalmente se invita a los amigos y familiares de los padres, según el portal .

¿Cuál es el punto de un baby shower?

De acuerdo al sitio web , la futura mamá y el futuro bebé son el punto focal de estas fiestas. El propósito de un baby shower es mostrar apoyo emocional a la mamá, así como reunir muchos de los artículos necesarios para cuidar a un bebé como regalos para la nueva mamá.

¿Qué tipo de comida se da en un baby shower?

  • Chocolates, galletas y caramelos.
  • Zumos y bebidas.
  • Caramelos y magdalenas.
  • Fresas y postres.
  • Caramelos y azúcar.

Datos recopilados del portal .

¿Qué sucede en un baby shower?

En una fiesta de baby shower, los invitados comparten tiempo con los futuros padres y los “bañan” con amor, buenos deseos y, por supuesto, regalos. Si bien los baby showers modernos son un invento relativamente nuevo, el concepto de dar regalos a las madres embarazadas es bastante antiguo, precisa el sitio web .

¿Quién paga un baby shower?

La anfitriona tradicionalmente paga por el baby shower y sus costos asociados. Sin embargo, la anfitriona puede dividir la responsabilidad y los costos pidiéndoles a algunos familiares cercanos o amigos que sean coanfitriones. Esto ayuda a reducir el gasto general y alivia parte de la obligación financiera de organizar un baby shower, detalla el sitio web .

¿Los hombres van a los baby showers?

Históricamente, los baby showers han sido un asunto exclusivamente femenino. Hoy en día, los hombres van a los baby showers y los futuros papás son perfectamente bienvenidos a celebrar los baby showers con sus parejas. Los amigos varones y los miembros de la familia que aparecen en los baby showers también se han vuelto cada vez más comunes, precisa el sitio web .

¿Cuánto tiempo deben durar los baby showers?

¿Cuánto duran los baby showers? Un baby shower suele durar de dos a tres horas, y la comida y la apertura de los regalos ocupan la mayor parte del tiempo, precisa el sitio web .