Breah Sutton junto a Harley Webb tras el día de su liberación. (Imagen: Facebook)
Breah Sutton junto a Harley Webb tras el día de su liberación. (Imagen: Facebook)

En ha generado tremenda conmoción la que nació en una prisión. Una mujer de Reino Unido se enamoró de un hombre acusado de participar en una serie de robos. Pasó el tiempo y ahora el ladrón le propuso matrimonio al día siguiente de su liberación. Como era de esperarse, el singular caso se viralizó en Internet.

El inició de todo

En el mes de agosto de 2020, Breah Sutton comenzó a charlar por teléfono con Harley Webb, quien se encontraba en la cárcel, luego de que una amiga, que también estaba “saliendo” con un recluso, los puso en contacto.

Después de intercambiar numerosas llamadas, mensajes, cartas y lujosos regalos, Breah y Harley decidieron iniciar una relación sentimental, a pesar de que no se vieron en persona durante ocho largos meses, según detalla .

La primera visita

Una vez que se levantaron las restricciones por coronavirus que prohibían las visitas a la prisión, Breah Sutton lo visitó por primera vez en mayo de 2021. En dicha reunión, la mujer sorprendió a Harley y le reveló que se había tatuado su inicial en las costillas.

@breah__backup So grateful❤️❤️❤️24 days to go Main @breahsutton 🤍 #ImTheMainCharacter #Tigerpigdance #CustomersMostLoved #WonderWaterDrip #MyBrawlSuper #MakeItCinematic #fypシ #prisontiktok #prisonwife #prisontok #foryoupage ♬ original sound - Breah Sutton

“La primera vez que nos abrazamos fue tan surrealista, estaba llorando, no parece real. Es como si estuviera viviendo un sueño”, recordó Sutton.

Se compromete con el ladrón

El 10 de enero, Harley Webb consiguió su libertad y solo 24 horas después demostró que estaba listo para dar el siguiente paso. Por ello, el hombre británico le propuso matrimonio a Breah Sutton “en un parque con un espectáculo de fuegos artificiales”.

“No tenía ni idea. Todo el mundo suponía que me propondría matrimonio, pero yo no quería hacerme ilusiones, así que no me lo esperaba. No pensé que lo haría porque no había tenido tiempo de conseguir un anillo”, sostuvo Breah.

@harleyboywebb6 #fypシ #prank #foryoupage @breahsutton ♬ original sound - Harley Webb

Los planes a futuro

Ahora, la pareja disfruta el tiempo al máximo y ya quieren ahorrar para su propio lugar una vez que termine la libertad condicional de Harley en unos meses, dependiendo de su comportamiento.

“Es una locura finalmente estar juntos después de solo visitas y llamadas telefónicas durante tanto tiempo, pero es como si nos conociéramos desde siempre, no hay momentos incómodos ni nada”, manifestó Breah Sutton, de 22 años.

¿Qué es amar?

“El amor es el sentimiento supremo que una persona puede experimentar hacia alguien. Amar no se trata solo de afinidad o de química entre dos personas, el amor es sentir respeto, conexión y libertad al estar junto con otra persona”, señala el portal .

¿Qué es amor y qué no lo es?

De acuerdo al diario de Colombia, el amor en nuestra sociedad toma un tiempo, ya que “se ama lo que se conoce y enamora lo que se desconoce, el enamoramiento es una etapa y el amor es la meta”. “Se ama de forma integral y cuando se ama se sabe. Y esto es definitivo para entender que la atracción sexual no es amor”, añade el citado medio.

¿Qué es el amor y los tipos de amor?

El diario español detalla que, según la psicología, existen seis tipos de amor: Eros, Ludus, Storge, Manía, Pragma y Ágape.