En Internet se está hablando bastante sobre la historia viral de una mujer que dio a luz mientras dormía. (Foto: @amyedunbar / TikTok)
En Internet se está hablando bastante sobre la historia viral de una mujer que dio a luz mientras dormía. (Foto: @amyedunbar / TikTok)

Una madre de familia llamada Amy Dunbar ha impactado en y otras redes sociales al revelar que dio a luz mientras dormía. Su , contada en un par de videos, impactó a usuarios de México, Estados Unidos y España. Aquí podrás saber todos los detalles.

En un primer clip que publicó en su cuenta personal de TikTok (), exactamente el 5 de mayo del presente año, la mujer indicó que estuvo en trabajo de parto durante aproximadamente 12 horas y que le dieron la anestesia epidural, la cual tiempo después hizo efecto.

Ella se quedó dormida. Es ahí donde una enfermera fue a verla y se dio cuenta que Amy había tenido una contracción muy grande, la cual no sintió debido a que estaba descansando. Al poco tiempo, la profesional de la salud decidió despertarla manifestándole que había perdido los latidos del corazón de su bebé en el monitor.

La enfermera, en ese entonces, le pidió que no se preocupara. “Haciendo lo que me dijeron, comencé a mover la manta y me di la vuelta pensando ‘algo está pasando’”, contó la madre de esta historia en el mencionado video viral.

@amyedunbar

##stitch with @beyondboss_ everyone was in disbelief ##birthstory ##momtok ##TikTokGGT

♬ Blue Blood - Heinz Kiessling & Various Artists

“Mi bebé estaba en la cama. Ella se había dado a luz mientras yo dormía. Esa gran contracción que vio la enfermera fue su nacimiento”, sostuvo Amy Dunbar. Como su relato llamó fuertemente la atención de los usuarios de TikTok, ella decidió compartir un segundo clip, exactamente el 10 de mayo del presente año, para contar qué pasó después.

@amyedunbar

Reply to @user7nm1bsog75

♬ original sound - Amy Dunbar

“Así que retiré la manta y ella estaba acostada como una bola en la cama y simplemente explotó desde allí. Mi papá salió al pasillo y gritó: ‘Necesitamos ayuda’”, recordó la mujer. “Y, de repente, tantos médicos y enfermeras inundaron la habitación y ella no estaba llorando, así que, por supuesto, me estaba volviendo loca”, agregó. Sin embargo, luego que los profesionales de la salud revisaron a su hija llegaron a la conclusión que ella estaba bien. “Fue realmente aterrador, pero resultó bien”, sostuvo.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO