Judy Dede aseguró que ni en sus "sueños más locos" habría imaginado que se haría un tatuaje. (Foto: Composición)
Judy Dede aseguró que ni en sus "sueños más locos" habría imaginado que se haría un tatuaje. (Foto: Composición)

Judy Dede se ha en porque a sus 82 años de edad ha decidido hacerse su primer tatuaje. Esta tierna abuelita oriunda de Indiana, , dejó muy en claro que este es uno de los varios que tiene planeado hacerse en el cuerpo. Su ha cautivado a todos los usuarios de esta .

Las imágenes fueron captadas y compartidas por la nieta de Judy, Brandy O´Reilly (44) y desde entonces los internautas, cariñosamente, le han puesto el apodo de “Tat Granny”.

Dede traspasó el ámbito de las redes sociales y llegó a declarar para el programa “Good Morning America”: “Cuando tomé la decisión de hacer esto, éramos solo mis chicas y yo (…) Todos los días me asombra lo que sucede a mi alrededor”.

Judy Dede confiesa que quiere hacerse un tatuaje a sus 82 años

@brandyoreilly

##tatgranny ##mygrannyrocks

♬ original sound - Brandy O'Reilly

Pero, ¿Cómo decidió hacerse un tatuaje a su edad? Judy confiesa que todo comenzó tras leer un artículo de la revista Reader´s Digest el cual hablaba de una mujer de 80 años quien, para celebrar su cumpleaños, se hizo un tatuaje que sorprendió a toda su familia.

“Y ahí fue cuando dije: ‘¿Sabes qué? Estoy viviendo cada día lo mejor que puedo porque nunca se sabe lo que traerá el mañana’”, acotó a Fox News: “Hemos estado comprando y nos detuvimos para ir a la tienda de comestibles, y dije: ‘Detén el auto. Te voy a dejar boquiabierta. Quiero hacerme un tatuaje’. Quedaron atónitos”.

Brandy, su nieta, confesó a WANE que la decisión de su abuelita la cogió por sorpresa: “Cuando me dijo quería hacerse el tatuaje, me quedé completamente en estado de shock y asombrada (…) Tuve que grabarlo porque ni siquiera podía creer que ella dijera eso”.

Brandy, la compañera de ruta de Judy Dede

@brandyoreilly

##makegrannyfamous ##tatgranny ##bucketlist ##FYP ##everyonelovesgranny ##livingmybestlife ##firekeepers

♬ Fancy Like - Walker Hayes

Sin embargo, lo que la abuelita ni su nieta jamás se imaginaron es que el video en Tiktok se convertiría en tendencia, a tal punto que, tras ser publicado el pasado 15 de octubre, en la actualidad, cuenta con más de 5.3 millones de reproducciones en esta red social.

Una vez que el metraje alcanzase a millones de personas alrededor del mundo, Judy no esperaba que su historia traspasara fronteras, mucho menos su nieta: “Lo siguiente que supe, me dijo: ‘Abuela, acabamos de recibir un mensaje de alguien en Sudamérica’. Han llegado mensajes de todo el mundo (…) simplemente, quedé boquiabierta”, reveló a WANE.

Pero esta historia no quedó aquí, pues Brandy se puso en contacto con Black Sheep Tattoo en Fort Wayne, Indiana, separando cita para su abuelita el 30 de octubre.

Abuelita de 82 años dispuesta a honrar su palabra

@brandyoreilly

##FortWayne ##livingmybestlife ##bucketlist ##FYP ##tatgranny ##makegrannyfamous ##everyonelovesgranny ##october30th

♬ original sound - Brandy O'Reilly

A “Good Morning America”, O’Reilly lo explicó de esta manera: “Nuestra mayor preocupación era su piel debido a su edad (…) Me aseguré que tuviera algo bueno en la barriga antes de irnos porque no puedes hacerte un tatuaje con el estómago vació. Bebió mucha agua para asegurarse de que su piel estuviera hidratada”.

Cuando llegó el tan ansiado día, Judy fue acompañada por su nieta y otros miembros de su familia. El lugar elegido para el primer tatuaje fue el antebrazo.

“Cuando me senté en mi silla, Brandy se sentó en el extremo y me sostuvo la mano (…) Simplemente, apreté los dientes, volví la cabeza y la dejé ir. Ella dijo que lo hice increíble”, reveló a “Good Morning America”.

‘Tat Granny’ cumple promesa de primer tatuaje a los 82 años

@brandyoreilly

##october30th ##everyonelovesgranny ##makegrannyfamous ##tatgranny ##FYP ##bucketlist ##FortWayne

♬ original sound - Brandy O'Reilly

Fox News informó que, tras el exitoso paso de Judy, otras personas de su familia decidieron hacerse tatuajes: “Hubo cuatro generaciones que se hicieron tatuajes con ella. Mis dos hijos, sus bisnietos, se hicieron el primer tatuaje con ella (…) Mi madre, yo, mi esposa y mis dos nueras también nos hicimos tatuajes. Mi hijo de 10 años, incluso, participó y se hizo un tatuaje de Sharpie en el brazo para poder ser parte del gran día de la abuela”.

Pero, ¿Cuál fue el modelo que escogió Judy Dede? Una nota musical que va enlazada a un anzuelo de pesca, una cinta de cáncer, un símbolo de paz, así como un corazón.

Hoy sabemos que la nota musical hace referencia al lado artístico que tiene buena parte de la familia; el anzuelo de pesca en honor al padre de Brandy quien falleció de un paro cardiaco en julio pasado; la cinta de cáncer en alusión a la suegra de O´Reilly quien perdió la vida producto de esta enfermedad en 2019.

Judy promete más tatuajes

@brandyoreilly

##FortWayne ##bucketlist ##FYP ##tatgranny ##makegrannyfamous ##everyonelovesgranny ##livingmybestlife

♬ I Don't Want to Miss a Thing - Aerosmith

Dede ha confesado que el proceso fue doloroso; sin embargo, confesó a Fox News que desea regresar al salón para completar todo el diseño, además de asegurar que ya planea hacerse otros tatuajes.

“Le dije que conseguiría otro en mi cumpleaños 83 (…) La gente piensa que he terminado ahora. Creo que estoy comenzando (…) Nunca en mis sueños más locos podría haber imaginado que esto ocurriría”, sentenció a Fox News.