Benedita Carvalho dejó un cartel en el auto de su novio por un supuesto engaño. (Imagen: @nanashow3236 / Instagram)
Benedita Carvalho dejó un cartel en el auto de su novio por un supuesto engaño. (Imagen: @nanashow3236 / Instagram)

La infidelidad, en la mayoría de veces, destruye una relación y puede generar daños psicológicos que perduran en el tiempo. Siguiendo esa línea, existen muchas formas de reaccionar cuando se descubre una ‘traición’. Sin embargo, el comportamiento que tuvo una mujer, de , sorprendió a todos en las y, de inmediato, se convirtió .

Esta vez, te vamos a contar la de Benedita Carvalho Lopes (), quien decidió pegar un cartel escrito a mano en la puerta del coche de su marido. En el texto, la fémina, identificada con el apodo de Naná, denunció a su pareja por engañarla, según informó .

“Alessandro, después de 13 años de vivir juntos estoy cansada de que desaparezcas todas las semanas para irte a dormir con una chica”, arrancó diciendo la brasileña. Bastante afectada por la situación, Benedita anunció el fin de su vínculo sentimental.

“Y cuando llegas a casa ¿quieres tener sexo? ¿No te satisface ella en la cama? Ven a casa el lunes a buscar tus cosas, ya no te quiero (...) Ten un poco de vergüenza y ándate a vivir con ella, respétala Atentamente: Naná”, concluyó.

La historia detrás del cartel

Como era de esperarse, el mensaje fue captado por uno de los transeúntes que circulaban en la Avenida Marques de Herval (Belém) y rápidamente se hizo tendencia. Ante el alboroto que desató la imagen, Benedita Carvalho charló con y contó que el infiel desaparecía cada fin de semana.

“Salía todos los fines de semana y regresaba solo los lunes. Trabajábamos juntos aquí en el restaurante. Hice eso y pensé que solo él lo vería. (Pero) nunca pensé que tendría tanto impacto”, confesó Carvalho.

A pesar de la humillación que enfrentó, Benedita aseguró que “me voy a tomar un descanso, porque me lo merezco (...) Ahora le toca a cada uno seguir su propio camino y la vida que sigue para cada uno. Tanto para él como para mí”.