Billie Rea no dudó en ayudar a un tiburón que estaba atrapado entre rocas. (Foto: Abby Gilbert / Facebook)
Billie Rea no dudó en ayudar a un tiburón que estaba atrapado entre rocas. (Foto: Abby Gilbert / Facebook)

Un está dando que hablar en redes sociales como ya que muestra el valeroso acto de una niña de 11 años llamada Billie Rea, a la que no le importó arriesgar su integridad física para salvar a un tiburón que estaba atrapado entre unas rocas por la marea baja de Kingston Beach, ubicada en la ciudad de Hobart, en Tasmania (Australia). Entérate de todos los detalles de su heroico acto en la siguiente nota.

MIRA AQUÍ: Niña con autismo salva a su madre tras sufrir un accidente casero
HAZ CLIC: Novia visita a su abuela desahuciada para mostrarle su vestido antes de la boda

La madre de la menor, , se encargó de difundir el clip en la mencionada red social, exactamente el 19 de noviembre del presente año. En la publicación, ella informó que su hija de 11 años, al darse que un ‘draughtboard shark’ (una especie de tiburón), estaba atorado entre 2 dos rocas durante la marea baja, decidió ayudarlo.

La pequeña recogió a la criatura con mucho cuidado y luego la volvió a meter al mar para que pueda marcharse. “Billie tiene una conexión innegable con los animales. Hablamos sobre cómo ella puede ‘leer’ su energía”, colocó la orgullosa madre como descripción del video viral en Facebook.

“A los 11 años, ya es una salvadora y cuidadora nativa... gracias a la maravillosa guía de uno de sus maestros de escuela. Veo mi papel como apoyarla para reclamar su magia y traerla al mundo”, agregó Abby Giilbert.

El accionar de Billie Rea fue aplaudido por miles usuarios de Facebook, quienes se quedaron sorprendidos por su valentía y sostuvieron que se convirtió en “una verdadera heroína”.

MÁS SOBRE HISTORIAS VIRALES