El bombero derramó lágrimas de emoción al ver que el pequeño gatito estaba sano y a salvo. | Foto: @Thund3rB0lt
El bombero derramó lágrimas de emoción al ver que el pequeño gatito estaba sano y a salvo. | Foto: @Thund3rB0lt

Un bombero italiano ha ganado la admiración y conmovido a millones de personas en las redes sociales al protagonizar que permanecía atrapado durante bastantes horas. A través de un se pudo conocer la emocionante reacción del hombre tras completar su heroica acción.

Fue la ganadora más joven de una lotería millonaria y ahora vive de la caridad de la gente
Fofinho: el perro que recibió puñaladas y salvó a su dueña durante un intento de feminicidio

El usuario @Thund3rB0lt fue quien publicó en el dramático momento del rescate, que ya da la vuelta al mundo. En el video se aprecia al bombero, rodeado de más compañeros, tirado en el suelo intentando llegar con sus propias manos al lugar donde un gatito estaba atrapado.

Fueron muchos intentos para sacar al minino, pues el espacio era muy estrecho. Hasta que el bombero lo consiguió: tomó al gatito entre sus manos, comprobó que estaba en buen estado y empezó a llorar al ver que el trabajo de horas, por salvar la vida del felino, finalizó con éxito.

Un gato es detenido pretendiendo ingresar a una cárcel con paquetes de droga adheridos a su cuerpo

En el de se puede ver que la emoción del bombero fue tanta que necesitó ser consolado por sus compañeros, quienes lo felicitaron por el gran trabajo que hizo. En tanto, el gatito quedó bien resguardado y entregado a su dueña que lo colocó en una caja alta para evitar que escape.