Bon-chan se pasea cómodamente por las calles de Tokio, llamando así la atención de miles de personas a diario. | Foto: sugoimart/TikTok
Bon-chan se pasea cómodamente por las calles de Tokio, llamando así la atención de miles de personas a diario. | Foto: sugoimart/TikTok

Bon-chan llegó a la vida de Hisao Mitani hace ya más de veinte años, cuando su esposa vio al pequeño reptil en una tienda y se enamoró de él de inmediato. En ese momento, la tortuga era lo suficientemente pequeño como para llevarlo en la palma de la mano, pero con el paso del tiempo creció descomunalmente hasta convertirse en una estrella de .

Mujer deja a su perro solo en casa sin imaginar que iba a causar grandes destrozos

El reptil apareció en las redes sociales cuando captó la atención de varias personas en el centro de la ciudad de Tokio, . Mitani aparecía caminando junto a Bon-chan y rápidamente las imágenes se volvieron viral. Pero la verdadera fama llegó cuando sus fans compartieron un video de ambos en .

En este video viral se explica que Bon-chan empezó a crecer rápidamente al cumplir los diez años y ahora, a los 25 años, el reptil pesa 70 kilos. En el 2015, el hombre contó a los medios que “no pensó que Bon-chan sería tan grande” cuando lo llevó a casa por primer vez.

Además, se aprecia que la tortuga lleva distintos accesorios en su cabeza como caparazón. Para abrigarlo en los meses de invierto, el animal lleva una chaqueta. Durante sus caminatas, Mitani suele detenerse con Bon-chan en la puerta de una funeraria. Lejos de molestarse, el propietario del local aplaude al querido reptil.

El perro del presidente de Irlanda se roba el ‘show’ durante una conferencia de prensa en vivo

“Algunas personas pueden decir que es absurdo tener una tortuga tan grande en la entrada de la funeraria. Pero incluso en sus momentos de tristeza, la gente sonríe cuando lo ve, así que no creo que sea una mala idea tenerlo”, contó el hombre.

En , las tortugas son símbolos de longevidad y a pesar que Hisao Mitani se ganó el apodo de ‘el hombre tortuga inmortal’ por su lazo con Bon-chan, el hombre admitió que no estará vivo por siempre. “Escuche que este tipo de reptil vive durante unos 80 años, por lo que es seguro que me iré antes que él”, dijo Mitani.

@sugoimart

im only living for the kabuto on his head tbh 🐢 ##fyp ##foryoupage ##africantortoise ##japanthings ##animals ##japanlife ##tsukishima ##japan ##sugoimart

♬ original sound - sugoimart