Bruna se ha obsesionado tanto que convirtió su casa en una mansión de Barbie. | Foto: brunabarbieoficial / TikTok
Bruna se ha obsesionado tanto que convirtió su casa en una mansión de Barbie. | Foto: brunabarbieoficial / TikTok

El fanatismo puede salir un poco caro y esto se puede comprobar en el caso de Bruna, una influencer brasileña quien se considera la fan número uno de Barbie. En su mundo es todo color de rosa y esto se puede ver en el recorrido que ella mismo hizo y compartió a través de , donde cuenta con millones de seguidores. Su se ha vuelto viral.

MIRA TAMBIÉN | Usan el dinero de su luna de miel para convertir un autobús abandonado en su hogar y el resultado es sorprendente

¿Quién es?

Bruna Barbie Oficial, como se hace llamar en , es una mujer brasileña oriunda de la ciudad de Curitiba. Como se precisó anteriormente, se considera la fan número uno de la muñeca Barbie, al punto que ha invertido una fuerte suma de dinero para “vivir” como ella.

Según afirmó ella misma, Bruna ha gastado 187 mil dólares para remodelar su casa como la popular mansión de juguete Barbie. En su vida todo es color de rosa, literal, y esto se puede ver en su carro, piscina, ropa, entre otras cosas.

@brunabarbieoficial My real Barbie Dream House! 🏡 #barbie #roomtour #pink #house #barbiegirl ♬ som original - Bruna Barbie

¿Cómo logró recaudar tanto dinero? La influencer brasileña aseguró que tener éxito en las redes sociales, tener marcas que la respaldan y, sobre todo, parecerse a la muñeca Barbie, le permitió comprar lo necesario para hacer su vida de “color de rosa”.

De acuerdo al portal , Bruna es licenciada en derecho y a corto plazo pretende estudiar una carrera dedicada a los animales. Eso sí, la influencer dejó en claro que “No es como Barbie” y solo es una inspiración, aunque en las redes le digan que se parece mucho.

La mujer constantemente sube contenido a TikTok e , donde cuenta con casi medio millón de seguidores. Su fanatismo aún no le ha hecho pasar por el quirófano, pero esto se podría dar en algunos años. Su historia es viral.

¿Por qué se creó Barbie?

La muñeca Barbie fue creada por Ruth Handler. Un día, viendo jugar a su hija pequeña Bárbara con las muñecas de cartón de la época, pensó que sería mucho mejor poder fabricar una muñeca de plástico que se asemejara a una adolescente real y con la que las niñas pudieran sentirse identificadas, de acuerdo a .


Síguenos en nuestras redes sociales: