El emotivo reencuentro se volvió viral en las redes sociales.| FOTO: @glendaok1 / TikTok
El emotivo reencuentro se volvió viral en las redes sociales.| FOTO: @glendaok1 / TikTok

Imagínate entrar a Facebook, buscar todas aquellas personas que tienen tu mismo apellido y darte con la sorpresa que tienes otro tío más. ¿Es posible eso? Claro que sí. Una joven realizó increíble hallazgo tras corroborar datos e hizo posible que su progenitor pueda reencontrarse con su hermano perdido. La conmovedora se volvió viral en .

MIRA TAMBIÉN | Compró un boleto de la lotería porque le pareció feo y ganó $100 mil dólares

Su nombre es Glenda y un día cualquiera, como así lo cuenta, entró a y le dio curiosidad por saber todas aquellas personas que tienen su mismo apellido. La sorpresa fue grande al descubrir que tenía un tío más.

“Todo comenzó buscando mi apellido en Facebook. Descubrí que mi padre tenía otro hermano el cual no volvió a ver desde sus 11 añitos”, se lee en la primera parte del video en donde se muestra a Rubén, su padre, celebrando su cumpleaños.

Tras corroborar los datos, Glenda corrió con todos los gastos y ambos— nos referimos a su padre— se trasladaron hasta la ciudad de Jujuy, donde actualmente radica su tío. Fueron un total de 18 horas de .

“Su papá (tío) que lo abandonó de chiquito, era jujeño y tenía un hijo en Jujuy. Ambos lloraban siempre porque sabían que existían, pero creían que estaban muertos y que jamás se volverían a ver”, agregó.

El reencuentro más emotivo

Tras llegar a la ciudad de Jujuy, el padre de Glenda se pudo reencontrar con su hermano después de varias décadas y ambos se dieron un emotivo abrazo, acompañado de algunas lágrimas.

@glendaok1 #SoyRockstar #pyfツ #paratii #jujuy🌵 #paratii #EducacionFinancieraMercadoPago #hermanos #parati #pyfツ #paratii #pyfツ #pyfツ #paratii #paratii #pyfツ #pyfツ #pyfツ #paratii ♬ Hasta La Raiz (Made Popular By Natalia Lafourcade) [Instrumental Version] - Party Tyme Karaoke

“No estás solo, papito, creo que encontré un mejor amigo”, acotó Glenda, quien también quedó conmovida con la historia de su padre y su tío, quienes no se veían años. La escena tuvo lugar en Argentina y es tendencia en TikTok.


Síguenos en nuestras redes sociales: