Butch lleva 11 años trabajando en Walmart y muchos en Internet quieren que se jubile y disfrute de la vida. (Foto: @bug_boys/TikTok)
Butch lleva 11 años trabajando en Walmart y muchos en Internet quieren que se jubile y disfrute de la vida. (Foto: @bug_boys/TikTok)

Butch Marion, un veterano de guerra de 82 años ha conseguido la jubilación luego que un grupo de completos desconocidos lograran recaudar en Internet más de 100 mil dólares y dárselos íntegros para comenzar una nueva vida, por lo que su conmovedora se dio a conocer en , donde el hombre agradeció a las personas de buen corazón, quienes dieron un poco de ellos para alguien que nunca verán en sus vidas.

El último miércoles, nuestro protagonista le dijo adiós a su trabajo en el Walmart de Maryland, , cuando recibió de manos buenos samaritanos esta suma económica, de acuerdo a lo informado por WTTG.

Esta obra caritativa fue iniciativa de Rory McCarty, de 53 años, quien a mediados de diciembre de 2022 publicó el caso de Butch en , cuya convocatoria tuvo eco en una campaña de GoFundMe: “estoy tan emocionado por él”, dijo muy contento.

Mira aquí el video viral

@bug_boys 82yr old Butch still putting in work. Has anybody seen the videos where a guy raised 180g's to help an 82 yr old walmart employee retire. We ought to do that for Butch. Who would donate? #fyp #foryou #foryoupage #walmart #gofundme ♬ original sound - BugBoys

Trabajando para llegar a fin de mes

Y es que McCarty se encontraba recorriendo el mencionado Walmart cuando se cruzó con el veterano de guerra, por lo que, inspirado por el caso de Elizabeth Rizzo, una trabajadora de esta empresa quien fue apoyada con dinero para poder pagar los altos precios de sus medicinas decidió plasmar en video el relato de Butch a quien le dijo: “imagina que alguien recaude esa cantidad de dinero para ti”.

Y grande fue la sorpresa cuando el jueves 5 de enero, el monto recaudado ascendía a los 115 mil dólares, pero antes de esto, el 18 de diciembre, McCarty sorprendió a Marion cuando le mostró el dinero que venían recaudando y no lo podía creer: “¿esto es real?... ¿cómo tuve tanta suerte?”, dice el abuelito de 82 años, que trabaja en Walmart tan solo para llegar con algo de dinero a fin de mes desde hace 11 años.

@bug_boys Butch wanted me to thank everyone of you out there that contributed to this miracle that you gave him. Thank you from the bottom of my heart he said. #fyp #foryou #foryoupage #fypage #gofundme #walmart #fox #cnn #abc #news ♬ original sound - Kelvin Ogona

Los planes de Butch para su nueva vida

Con la alegría a cuestas, el octogenario aseguró que lo primero que hará es visitar a sus hijos, hacer algunos trabajos en casa y, finalmente, disfrutar lo que le quede de vida de forma plácida.

Por ello, y para que todo tenga un simbolismo más fuerte, el pasado miércoles 4 de enero fueron hasta la puerta del Walmart de Maryland para celebrar esta nueva etapa de la vida del excombatiente: “me siento como un hombre nuevo. Esto es, simplemente, irreal”, pero más allá de todo esto, también nació una verdadera amistad entre estos dos hombres a quien el destino decidió cruzar sus vidas.


Síguenos en nuestras redes sociales:


Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas