En esta imagen se aprecia al joven ciego de 15 años que cumplió su sueño de hacer un anuncio de embarque en un aeropuerto. (Foto: @MrCMcSorley / Twitter)
En esta imagen se aprecia al joven ciego de 15 años que cumplió su sueño de hacer un anuncio de embarque en un aeropuerto. (Foto: @MrCMcSorley / Twitter)

Joshua Clark, de 15 años, ha tenido uno de los mejores días de su vida hace poco. Y es que a pesar de ser ciego, cumplió un sueño: hacer un anuncio de embarque. El joven se paró frente a un intercomunicador del aeropuerto John Lennon de Liverpool (Inglaterra), le habló a los pasajeros y fue muy feliz. El de aquel instante fue publicado en Twitter.

Quien dio a conocer la escena en dicha red social fue Conor McSorley (), uno de los profesores del chico en St Vincent’s School en West Derby. “Aquí @StVincentsL12 Brindamos a los alumnos oportunidades para adquirir habilidades de empleabilidad y hoy, ¡el sueño de Josh de anunciar un avión se hizo realidad! Gracias @LPL_Aeropuerto @easyJet”, escribió como descripción de su publicación.

Según informó , Joshua, el protagonista de esta historia, les comunicó a los pasajeros de EasyJet “cuándo y dónde ir, qué prioridad de abordaje deben hacer los clientes y detalles adicionales sobre su vuelo”. Luego de haber indicado todo ello, las personas presentes le aplaudieron al adolescente.

Mira aquí el video viral

El joven realmente espera ganarse la vida algún día haciendo anuncios en el aeropuerto a tiempo completo. Es por eso que se esforzó bastante para hacer las cosas bien y estuvo muy feliz en ese momento.

“Fue una experiencia fantástica que Josh y los demás alumnos nunca olvidarán”, indicó Conor McSorley en diálogo con la citada fuente. “No puedo decir suficientes cosas buenas sobre el personal del aeropuerto John Lennon de Liverpool y el trato VIP que nos brindó en todo momento. Realmente increíble”, añadió.

Un maestro orgulloso de su alumno

El docente aseguró que nunca olvidará lo que pasó. “La sonrisa en su rostro cuando terminó la llamada de embarque y todos los pasajeros aplaudieron es algo que también se quedará conmigo. Momento apropiado de maestro orgulloso para mí”, expresó.


Síguenos en nuestras redes sociales:


No te pierdas