Commander paseando por los exteriores de la Casa Blanca. (Imagen: Joe Biden / Twitter)
Commander paseando por los exteriores de la Casa Blanca. (Imagen: Joe Biden / Twitter)

Se llama “Commander”, reside en la Casa Blanca y está dando la hora en por un de , que ya acumuló millones de reproducciones. Seguramente, esta grabación hará que te enamores aún más de la mascota de , actual presidente de .

En diciembre de 2021, Joe y su esposa, Jill Biden presentaron a “Commander” (Comandante), un cachorro de la raza pastor alemán que se convirtió en el nuevo inquilino de la Casa Blanca. Desde entonces, el propio mandatario ha compartido contenidos de su ‘amigo de cuatro patas’.

Según precisó la cadena CNN, el adorable perro fue un regalo para el abogado y político norteamericano, luego de perder a su pastor alemán llamado “Champ”, quien les acompañó durante 13 años, informó .

Le fascina explorar la Casa Blanca

Ahora, “Commander” sacudió todos los rincones de Internet por un clip en el que se puede ver a la mascota presidencial paseando, bastante feliz, por el lugar donde viven sus dueños. “Comandante no ha tardado mucho en orientarse en la Casa Blanca”, indicó Joe Biden (), cuyo video superó el millón de vistas.

Luego de su publicación, la grabación causó furor entre los usuarios de la plataforma del pájaro azul. Más de una persona se quedó encantada al ver a “Commander”, mientras que otros cibernautas aprovecharon para escribir mensajes sobre la adopción de animales.

“Él es bello”; “los animales son muy divertidos, literalmente te alegran el día cuando las cosas parecen malas”; “¡bienvenido Comandante! Qué chico más guapo”; “qué majestuoso y apuesto comandante”, fueron algunos de los comentarios.