Jack es un niño que ha llamado la atención en Internet por su amor a las verduras. (Foto: @trentsven / TikTok)
Jack es un niño que ha llamado la atención en Internet por su amor a las verduras. (Foto: @trentsven / TikTok)

Normalmente, a los más pequeños de la casa no les encanta comer verduras, pero ese no es el caso de Jack, el niño de esta historia . Y es que el menor ha sorprendido en las por lo mucho que le gusta ingerirlas. A continuación te hablaremos más sobre él.

MÁS HISTORIAS | Deja 4.800 dólares de propina en un restaurante luego que un cliente anterior se negara a hacerlo

Jack es de una familia de Anchorage, Alaska (Estados Unidos). Desde muy pequeño, sus padres le enseñaron el valor nutricional de las verduras. Es por esa razón que en la actualidad tiene una fascinación por este alimento.

De acuerdo a un video publicado en la cuenta de TikTok , exactamente el 8 de agosto del presente año, el niño es capaz de comerse las verduras directamente del huerto de su familia. Lo más llamativo es que lo hace con una sonrisa en su rostro.

@trentsven

Repost because of @nowthis feature ##jackdanger ##kidsoftiktok ##fyp ##garden ##health ##kidsgarden ##dirt ##vegetables ##plantbased

♬ original sound - Trent F

Sus padres, en otro clip compartido en la mencionada cuenta, informaron que han enseñado a sus hijos el valor nutricional de comer alimentos frescos a través de un libro llamado ‘Simple Happy Kitchen’, el cual a Jack le gusta bastante.

MÁS HISTORIAS | Termina con su novio tras reunirse con sus padres y conocer las atrocidades que cometió cuando era chico


@trentsven

Answer to @allensharp7 Simple Happy Kitchen! The kids love it! We bought it from their website ##simplehappykitchen ##healthykids ##kidsoftiktok

♬ original sound - Trent F

“No es fácil, es una dedicación constante mostrar las opciones saludables todos los días”, expresaron los padres del pequeño, según apunta . En estos momentos, Jack no deja de generar reacciones positivas en las redes sociales por su amor a las verduras.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO