En la foto se puede apreciar una intervención quirúrgica. | Imagen referencial: Pexels
En la foto se puede apreciar una intervención quirúrgica. | Imagen referencial: Pexels

Cuando se trata una enfermedad a tiempo, hay mayores posibilidades de sobrevivir y este joven lo tiene muy presente ello pese a que al principio le restó importancia. Esta es la de un hombre que pensó que le había salido una simple espinilla en su rostro y al final resultó ser un .

MIRA TAMBIÉN | Pym, la gata que le encanta bañarse todos los días con su dueña

Su nombre es Alonso Castillo y, según contó en un video publicado en , notó que un pequeño bulto le había salido cerca a su ceja. Al principio pensó que se trataba de una espinilla enterrada, por lo que le restó importancia.

Sin embargo, el pequeño bulto empezó a crecer con los días y fue ahí donde se dio cuenta que ya no era algo normal, por lo que acudió a un especialista para saber su diagnóstico.

“Fui a consultar con médicos y al parecer era un absceso. Me recentaron medicamentos pero no disminuía el tamaño”, precisó Alonso, quien empezó a preocuparse al no ver resultados con las pastillas.

@alonsocastg Y esto apenas era el comienzo. 🥺. #xyzbca #fypシ #foryou #foryoupage ♬ use this if youre gay - alex ◡̎

El joven acudió a un hospital para que le puedan extirpar el bulto, aunque él seguía pensando que era un absceso. Grande fue la sorpresa que se llevó cuando le hicieron unos estudios y se enteró de qué padecía.

“Me hicieron estudios y aparecía el cráneo perforado. Era un tumor”, reveló Castillo. Ante ello, procedieron a hacerle una intervención quirúrgica para que el bulto no siga comprometiendo el cráneo, tejido y nervio.

Recuperación lenta pero favorable

En una segunda parte, Alonso mostró cómo se manifestó al principio la supuesta espinilla y cómo acabó su rostro luego de la cirugía. Para tranquilidad de su familia y seguidores, el joven de nacionalidad mexicana se viene recuperando favorablemente.

Castillo agradeció por las diversas muestras de cariño y mensajes de aliento que le hacen llegar y asegura que le está poniendo ganas. Lo único malo es que no puede mover la ceja por la cirugía, pero eso es lo de menos como así lo cuenta.

@alonsocastg Respuesta a @J Después subo más videos sobre cómo va todo lo demás, cualquier grano que no duela y crezca rápidamente siempre chequense el tiempo es muy valioso. #foryou #foryoupage #fyp #xyzbca ♬ original sound - Bella ☮︎

“Seguimos echándole ganas, sin rajarnos. Todavía faltan cosas para salir bien del todo. Primero Dios”, concluyó. La historia rápidamente se viralizó en TikTok y esto se ve reflejado en sus cifras: más de 2 millones de reproducciones hasta la fecha.


Síguenos en nuestras redes sociales: