Seung Kim cuidó a su esposo, pero ahora se hace cargo de su madre y suegros. El ritmo de vida afectó su salud mental. (Foto: @blackbeltmom67/TikTok)
Seung Kim cuidó a su esposo, pero ahora se hace cargo de su madre y suegros. El ritmo de vida afectó su salud mental. (Foto: @blackbeltmom67/TikTok)

Desde 2012, Seung Kim cuidó religiosamente a su esposo quien sufrió dos derrames cerebrales, pero en junio de 2022 el hombre falleció y hoy la abnegada esposa de compartió su en en la cual se encuentra recaudando dinero para poder pagar las deudas con el hospital, además de para iniciar tratamiento a causa de sus problemas de salud mental.

Una vida de sacrificios

En la plataforma china se la puede encontrar como @blackbeltmom67 donde compartió diversos videos cómicos al lado del hombre de su vida quien estaba postrado en cama, pero en marzo de 2021 sufrió un tercer derrame que los obligó a someterlo a una traqueotomía en la cual le insertaron un tubo por la parte frontal del cuello para así poder respirar de forma “normal”.

Sus temáticas eran simples, pero llenas de optimismo, haciendo desafíos de bailes, rutinas saludables que día a día aplicaba con su esposo, pero la fatalidad, y quizás, el descanso, llegaron a su vida el 27 de junio cuando el hombre dio su último aliento.

Mira aquí el video viral

@blackbeltmom67

Story time.

♬ Love You Like a Love Song - Bunny Hop Players

Pero, por si no fuera mucho sacrificio, Seung Kim confesó que cuidaba a su madre quien recibía tratamiento por insuficiencia renal, además de su suegro con cáncer y su suegra con demencia. Una vida que la vive para otros, no para ella, lo cual ha mellado en su salud mental de forma dramática.

@blackbeltmom67

Rest in Peace my forever love and fighter.

♬ Ambient-style emotional piano - MoppySound

Por ello, usó TikTok para informar a sus más de 542 mil seguidores que abrió un GoFundMe para ayudar a solventar el tratamiento a su mente tras 10 años dedicados a cuidar la salud de su familia, además de revelar que su condición empeoró en la pandemia pues perdió su trabajo como instructora de taekwondo en escuelas particulares.

@blackbeltmom67

I didn’t have time to mourn for FIL and my mom’s death when they passed because I still had to take care of my husband. My husband took his last breath on monday and I can’t mourn because I want to be strong for my kids.

♬ original sound - Ailyn.Arellano

“Utilicé mis ahorros y mi tarjeta de crédito para ser suficiente. Trabajé duro para pagar la deuda, pero acumulé más obstáculo tras obstáculo. A menudo me sentía tan desesperada porque nada parecía estar a mi favor”, dijo en uno de sus más recientes videos en esta red social en la cual está activa desde hace dos años, confesando que lo hizo para encontrar un poco de apoyo emocional ante su situación.

“Conocí a tantas hermanas y seguidores increíbles que me adoran y admiran. Me amaban por lo que era y no me juzgaban”, confesó la mujer quien notó que una vez que anunció la muerte de su esposo algunos de sus seguidores dejaron de seguirla.

Buscando la paz mental

Finalmente, reveló que el dinero que pudieran aportarle con el GoFundMe quiere usarlo en su salud, para luego poder disfrutar de sí misma tras una década dedicada a otros: “a lo largo de los años, nunca el tiempo ni el lujo de cuidar de mí misma. Necesito cuatro implantes dentales, pero no puedo pagarlos. Quiero cuidarme mejor”, sentenció.

@blackbeltmom67 #speakup #speakuptrend #speakupchallange ♬ Speak Up - Is0kenny

Síguenos en nuestras redes sociales: