Matt y Katie Curtis conociendo por primera vez a su hija adoptiva. (Imagen: Genesis Media / YouTube)
Matt y Katie Curtis conociendo por primera vez a su hija adoptiva. (Imagen: Genesis Media / YouTube)

Una impresionante ha conmovido a las . Al no poder tener hijos biológicos, Matt y Katie Curtis, una pareja casada de , apostaron por el camino de la adopción y quedaron encantados al conocer a la pequeña niña. Mediante , los ahora padres documentaron su mágica experiencia.

La pareja descubrió la belleza de la adopción

Matt y Katie Curtis probaron durante muchos años diferentes métodos para concebir un bebé. Sin embargo, no pudieron hacerlo. En lugar de rendirse, la pareja norteamericana acordó que la opción correcta era comenzar el proceso de adopción.

En ese sentido, ambos recibieron una llamada telefónica de la agencia de adopción que cambaría su vida para siempre, pues acababa de nacer una niña y la madre biológica revocó sus derechos de paternidad.

“(Puede) ser difícil y complicado a veces en términos de tu vida real y cómo se ve, pero creo que estamos ansiosos por toda la experiencia”, recordó Katie.

El encuentro esperado

Después de la buena noticia, la pequeña viajó hasta Charlotte (Carolina del Norte) para unirse a la familia de Matt y Katie en 2017. Con los ojos llorosos, el nuevo papá levantó sumamente a Natalie Gray, como la llamaron, y le dio un tierno eso en la frente.

“Hola, Natalie. Soy tu papá”, expresó Matt. Tras ello, la esposa recibió a la bebé, la puso cerca de su pecho y rompió en llanto. La escena quedó inmortalizada en el canal de YouTube de Genesis Media, que compartió el viaje de esta pareja hacia la paternidad.

Promesa de por vida

Luego de conocerla, Matt y Katie Curtis prometieron convertirse en los mejores padres y estar siempre para ella. “Prometemos reír contigo, compartir contigo y estar en el momento contigo. Prometemos amarte en las buenas y en las malas”, manifestaron.