En esta imagen se aprecia a la joven que se hizo un trasplante de cabello en las cejas, las cuales ahora crecen tanto que debe recortarlas. (Foto: @haleypaigesabine / TikTok)
En esta imagen se aprecia a la joven que se hizo un trasplante de cabello en las cejas, las cuales ahora crecen tanto que debe recortarlas. (Foto: @haleypaigesabine / TikTok)

En las existen una variedad de curiosas, pero ninguna es tan impactante como la de Haley Sellers, una joven que se cree que vive en Estados Unidos. Ella decidió hacerse un trasplante de cabello en las cejas y ahora crecen tanto que debe recortarlas.

A través de su cuenta de (), la chica compartió unos videos para informar a sus seguidores lo que la llevó a hacerse tal cirugía y lo que hace actualmente como consecuencia de la misma. De acuerdo a su , ella nació con cejas muy rubias y nunca les puso nada.

“Al final de mi primer año (de la escuela secundaria) le dije a mi madre que quería arreglarme las cejas porque estaban un poco salvajes, un poco locas. Ella me dijo que simplemente me las depilara, así que eso fue lo que hice”, aseveró. “Me las depilé, intenté buscar imágenes para tratar de hacerlo, no sabía lo que estaba haciendo”, agregó.

Ella indicó que depilarse las cejas cada vez que veía un cabello largo se convirtió en un “mal hábito”. Después, optó por dibujárselas, recalcando que ello “duró desde el tercer año de la escuela secundaria hasta 2018″.

@haleypaigesabine Reply to @courtedyn11 Eyebrow story time 🤗 #greenscreen #coloradosprings #colorado #eyebrows #hairtransplant #eyebrowtransplant ♬ original sound - Haley Sellers

¿QUIÉN LE HABLÓ SOBRE EL TRASPLANTE DE CABELLO EN LAS CEJAS?

Más adelante, Haley Sellers reveló que antes de su cirugía se hizo un microblading, pero “lo malo” era que le duraba una semana, por lo que comenzó a dibujarse las cejas nuevamente. Todo cambió cuando un día su padre llegó a casa y le dijo que tenía una sorpresa para ella.

“Entonces lo abrí y era una imagen de una ceja y decía ‘Bebé recuperó las cejas’”, recordó. Ella estaba confundida. “Me dijo: ‘Te van a salir cejas’”, contó después y recalcó que, a pesar de ello, seguía sin entender nada en ese momento hasta que su progenitor le manifestó lo siguiente: “Es como si te fueras a hacer un trasplante de cabello en las cejas”.

“Estaba tan asustada. La mañana de mi cirugía estaba aterrorizada”, sostuvo. “Me sacaron el pedazo de cuero cabelludo y me cosieron de nuevo y sacaron los folículos pilosos de mi cuero cabelludo y me los implantaron en la cara”, añadió más adelante.

En el video viral donde cuenta toda su historia, ella mostró imágenes de su rostro después de la cirugía, recalcando que estaba muy hinchada. “Lo bueno es que no sentí nada, un 125 % entumecida durante todo el proceso. Eso fue en 2018, pero ahora son largas y están creciendo bastante”, aseveró.

@haleypaigesabine Reply to @genuinelynotinterested ♬ original sound - Haley Sellers

En otro clip, Haley Sellers reveló cómo lucen sus cejas actualmente y procedió a mostrar la manera en que las recorta y las estiliza. Muchos usuarios de TikTok y de otras redes sociales no pudieron ocultar su asombro al conocer el caso de la joven. Ellos jamás imaginaron que una persona pudiera hacerse tal cirugía.

¿CÓMO ME RECORTO LAS CEJAS DEPUÉS DE UN INJERTO?

Después de realizarte este tipo de tratamientos, debes saber que el crecimiento de cejas será continuo, por ello, debes darle un óptimo mantenimiento. Para conseguir un buen resultados debes tener estos implementos:

  • Un buen cepillo para peinarlas; pueden ser redondos o de bigote. Si no tienes estos, puedes usar un cepillo de dientes.
  • Usa unas buenas tijeras de punta redonda para evitar accidentes en los ojos.
  • Tener plantilla de cejas para conseguir resultados simétricos.

¿QUÉ ES UN VIDEO VIRAL?

Un es un video que se vuelve popular luego de que varias personas la comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

Un video viral puede tener diversos tipos de contenido, que van desde lo humorístico hasta la tragedia, y aunque en algunos casos, podría llegar a herir susceptibilidades, este puede llegar a alcanzar gran cantidad de reproducciones en poco tiempo.