La historia de esta joven ha conmovido a miles de usuarios en TikTok. | Foto referencial: Camila Melo / Pexels
La historia de esta joven ha conmovido a miles de usuarios en TikTok. | Foto referencial: Camila Melo / Pexels

Desde pequeña, Alejandra Arenas siempre soñó con tener una propiedad ubicada en Barichara, una ciudad al norte de , conocida por sus calles con adoquines y su arquitectura colonial. La joven logró su propósito y lo más curioso de su , entre otras cosas, es que su anhelo se cumplió sin tener que hacer nada para lograrlo.

MIRA TAMBIÉN | Cámara de seguridad graba la escena más tierna de una pareja que verás en mucho tiempo

“Desde chiquita me obsesioné con esta casa en Barichara. Decía que apenas tuviera plata, me la iba a comprar”, escribió Alejandra al inicio del video. La joven colombiana indicó que siempre pedía permiso a la para tomarse fotos en la fachada e interiores.

En 2018, su vida tuvo un giro inesperado gracias a una publicación en la red de Instagram. Arenas subió una instantánea con la vivienda de sus sueños de fondo y redactó el siguiente mensaje: “¿Cuántos arenes tendré que vender para comprarme esta casa?”.

La joven, en ese momento, nunca imaginó que su publicación llegaría hasta uno de los integrantes de la familia, para ser más precisos, el hijo de los dueños. Hernando Andrade le escribió un mensaje privado diciéndole que la “casa está en venta”, en tono jocoso, a lo que la joven le respondió si era suya.

@ally.ard TODO pasa por algo. O uds que dicen??? #Destino #StoryTime #Chisme #Novios #ADondeVamos #Morat #Novio #Fyp #Parati #fypシ #Foryou #chismesito #residente #chismestiktok #viral #amor #historiadeamor #suerte #atraccion #residente #nodal #jbalvin #jb ♬ A Dónde Vamos - Morat

El inicio de todo

Si bien no se ve en las imágenes cómo fue el proceso de enamoramiento o sus salidas antes de formalizar la relación, Alejandra contó que ya lleva tres años con la persona que se armó de valor para mandarle un DM sobre un post de su casa, un mensaje que no imaginaría se convertiría en una historia de amor.

“Llevamos más de tres años de novios. Yo creo que es la ley de la atracción”, finalizó la tiktoker, quien mostró algunos de los momentos de felicidad junto a su novio, Hernando, en la famosa Casa Azul Barichara. Su historia de amor ha conmovido a miles de usuarios y es en Colombia.

¿Por qué es famoso Barichara?

Declarado Monumento Nacional en 1978 por ser un testimonio arquitectónico de la conquista y transportar a los turistas y habitantes con su belleza. No en vano Barichara es considerado el pueblo más bonito de Colombia, gracias a las manos artesanas que labraron piedra a piedra para construir sus casas e iglesias, de acuerdo a .


Síguenos en nuestras redes sociales: