Dexter es un perro que sufrió un grave accidente cuando era solo un cachorro, pero ahora es todo un éxito en las redes sociales (Foto: Dexter Dog Ouray / TikTok)
Dexter es un perro que sufrió un grave accidente cuando era solo un cachorro, pero ahora es todo un éxito en las redes sociales (Foto: Dexter Dog Ouray / TikTok)

Hace algunos meses, gracias a las y noticias internacionales, se conoció la historia de un perrito de nombre Dexter, quien sufrió un brutal accidente automovilístico que lo dejó sin la funcionalidad de sus patas delanteras, viéndose en la obligación de aprender a andar como si de un humano se tratase. Ahora, tras haber superado esa etapa es toda una personalidad del y cuenta con miles de seguidores.

Primero, recordemos lo que le sucedió al protagonista de esta historia. Cuando solo tenía un año de edad, el tierno cachorro se escapó de su casa en una localidad de Colorado en Estados Unidos y fue atropellado por un carro. Su dueña, de inmediato, lo llevó al veterinario para ayudarlo a recuperarse, pero se llevaría una mala noticia.

El auto había pasado por encima de las dos patas delanteras de la pobre mascota, por lo que le tuvieron que amputar una de ella y la otra se quedaría en su lugar, pero sin funcionalidad alguna, así que solo podría utilizar las dos traseras, significando un gran problema para él.

Sin embargo, Dexter aprendió a caminar en dos patas, como si fuera una persona, lo cual llamó mucho la atención de las redes sociales y de medios internacionales, los cuales se sorprendieron y le dieron cobertura a lo que estaba sucediendo.

Dexter, el perro de TikTok que es todo un éxito en la plataforma

La dueña del can abrió una algunas cuentas en distintas plataformas de redes sociales para Dexter con el objetivo de enseñar su día a día y, con el pasar de los meses, se convertiría en toda una celebridad, principalmente en TikTok, plataforma en la que ya acumula más de 600 mil seguidores.

@dexterdogouray

Amazing Dog Walks Like Human - Must See this Video !!! ##dexterdogouray ##dogtrick ##dogmom ##funnydogvideos

♬ som original - Nlvxa

Todos sus videos los podemos ver en su cuenta de TikTok: . Uno de sus principales objetivos es llegar al millón de seguidores.

Por otro lado, en Instagram también es muy querido y ya tiene casi 100 mil fanáticos en todo el mundo, demostrando que es un luchador de la vida y que nunca hay que rendirse por más problemas que uno tenga.