Dua Lipa y bailando con su ‘super fan’ de 80 años en el programa de  Jimmy Fallon. (Imagen: The Tonight Show Starring Jimmy Fallon
 / YouTube)
Dua Lipa y bailando con su ‘super fan’ de 80 años en el programa de Jimmy Fallon. (Imagen: The Tonight Show Starring Jimmy Fallon / YouTube)

continúa dando de qué hablar. En esta oportunidad, la famosa cantante de Reino Unido protagonizó un increíble encuentro con un fanático de 80 años durante el “Show de Jimmy Fallon”. Por ello, te contamos a continuación la de esta escena, que rápidamente se hizo en .

La verdad sobre la sorpresa de Dua Lipa a su fan de 80 años

Hace unos meses, la usuaria Kadie Bernstein () decidió regalarle a su abuelo Richard L. Waldorf unas entradas para asistir al concierto de la estrella pop Dua Lipa, pues el hombre de 80 años aseguraba ser fanático absoluto de la famosa artista.

Cuando recibió los boletos, Richard Waldorf, también conocido como ‘Papa Richy’, no lo podía creer. “¿Me estás engañando? (…) ¿Son de verdad?”, se le escuchó decir. Afortunadamente, su nieta Kadie compartió la emotiva reacción en su cuenta de TikTok. En poco tiempo, el clip superó los 7 millones de reproducciones y el adorable abuelito ‘saltó a la fama’.

@kadiebernstein Happy birthday Grandpa! @Dua Lipa your oldest fan!! #dualipa #birthday #fyp #surpise #grandpa #OneSliceChallenge #StudentSectionSauce ♬ Don't Start Now - Dua Lipa

El registro de Kadie Bernstein llamó la atención del presentador Jimmy Fallon, quien se las ingenió para darle una gran sorpresa a ‘Papa Richy’. Una vez que se confirmó la presencia de Dua Lipa en su programa “The Tonight Show Starring Jimmy Fallon”, el humorista estadounidense invitó al abuelo junto a su nieta.

Richard creyó que iba a un programa de radio a hablar sobre su video viral. Sin embargo, cuando acudió a las instalaciones descubrió que estaba en vivo y en directo con Jimmy Fallon. En ese instante, ‘Papa Richy’ se percató que la mujer que estaba al lado del actor era su ídola, Dua Lipa.

Abuelo cumplió su sueño

Tras intercambiar algunas palabras, Jimmy Fallon le explicó a la británica que Richard soñaba bailar con ella. Así que comenzó a sonar música en el estudio y ambos terminaron bailando.

Quién es Dua Lipa

Dua Lipa es una cantante, compositora y actriz británica de ascendencia albanokosovar. Luego de trabajar como modelo, firmó con Warner Bros. Récords en 2014 y lanzó su álbum en 2017. En 2018, consiguió dos premios Brit a la artista solista femenina británica y artista revelación británica.

¿Cuál es el nombre completo de Dua Lipa?

Dua Lipa es el nombre completo de la intérprete de ‘One Kiss‘. Sin nombres artísticos, ni contracciones, ni sobrenombres ocultos. Tampoco se llama en realidad Dolores Lipanela, como se ha asegurado en algún concurso de televisión, ni Dua ‘Lupa’, tal y como se ha dicho en más de una ocasión en la pequeña pantalla, precisa el sitio web .

¿Cómo Dua Lipa se hizo famosa?

Si te preguntabas cómo se hizo famosa Dua Lipa, fue siguiendo los pasos de Justin Bieber e inspirándose en el estilo de cantantes como Pink y Alicia Keys. Iniciando su carrera subiendo videos de covers en YouTube alrededor de los 14 años, detalla el sitio web .

¿Cómo se le dice a los fans de Dua Lipa?

¿Sabías que el nombre del fandom se llama “Loves”? De acuerdo al fanpage en Facebook, Dua Lipa hizo una encuesta en su cuenta oficial de Twitter () permitiendo que los propios fans elijan el nombre del fanclub en el cual ganó “Loves”.

¿Cuál es el estilo de Dua Lipa?

La estética de Dua Lipa es el resultado de una mezcla de influencias propias y del estilo Y2K. El termino Y2K se refiere a lo que popularmente se conoce como el efecto 2000, detalla la sección Vaniatis del diario español .

¿Cómo le gusta vestir a Dua Lipa?

A pesar de haberse declarado fan del color negro para vestir, Dua Lipa ha pasado los últimos meses optando por vestidos con estampados coloridos, bikinis y faldas cruzadas: el look a rayas se convierte en uno de sus patrones favoritos y qué decir de las telas de cuero y más si estas llevan tiras que la hacen sentir muy sexy, señala .