Jonathan Graziano, dueño de Noodle, no ha especificado las causas de la muerte del pug. (Foto: @jongraz/TikTok)
Jonathan Graziano, dueño de Noodle, no ha especificado las causas de la muerte del pug. (Foto: @jongraz/TikTok)

Noodle fue un alegre pug que se hizo en por avisar cuál sería su estado de ánimo en el día. Falleció a los 14 años de edad, dejando a millones de seguidores desconsolados una vez que su propietario anunciara su partida, por lo que más de uno ha recordado su antes y después de volverse famoso en las .

El adiós a un gran amigo

El adorable amigo de cuatro patas se dio a conocer por hacer una particular broma: su prueba diaria de huesos ¿en qué consiste eso? Que, dependiendo su voluntad, el perrito quedaba tendido sobre la cama y era prácticamente inamovible, pero, si permanecía de pie quería decir que fue una gran jornada, conocida como “un día de huesos”.

Su dueño, Jonathan Graziano, fue el responsable tras el éxito de Noodle y también el encargado de entrar a TikTok e Instagram el pasado sábado 3 de diciembre para anunciar que su gran amigo había partido hacia una mejor vida y, no solo eso, pues para mayor pesar, el animalito dio su último aliento entre sus brazos.

Mira aquí el video viral

@jongraz

It has been the privilege of my life to care for Noodle these past 7 years. The sweetest man there has ever been and will ever be. ❤️

♬ original sound - Jonathan

“Ha sido el privilegio de mi vida cuidar de Noodle estos últimos 7 años. El hombre más dulce que ha existido y existirá... vivió 14 años y medio, que es el tiempo que se puede esperar de un perro e hizo felices a millones de personas. Qué carrera”.

Éxito en TikTok

Jonathan adoptó a Noodle en 2016, pero fue en 2021 cuando alcanzó la fama, al punto que hoy tiene más de 272 mil seguidores en Instagram y 4.4 millones de followers en TikTok, por eso, cuando se enteraron de su deceso, fueron miles los que acudieron a darle el último adiós.

“Ahora y para siempre será un día de huesos”, “a todos se nos permite un día sin huesos y luego solo podemos tener días de huesos en su honor”, “ahora todos los días es el día de los huesos ¡lamento mucho tu pérdida! ¡Noodle fue amado por todo y nunca será olvidado!”

Mira aquí el video viral

@jongraz and on this Tuesday, we give! #givingtuesday ♬ original sound - Jonathan

El legado de Noodle

El gran legado en Internet de nuestro finado amigo fue establecer la expresión “día de los huesos”, la cual es utilizada para situaciones en las que uno se mantiene en pie a modo de pronosticar cómo será tu día, pero, y como era de esperar también, generó en su momento una ola de memes.

De hecho, Graziano supo canalizar la fama de su amado pug, por lo que convirtió los videos en un libro al cual tituló “Noodle y el día sin huesos”, que fue todo un éxito de ventas cuando se lanzó en el verano de 2022.

Mira aquí el video viral

@jongraz

and we’re still gonna call it a bones day

♬ original sound - Jonathan

Síguenos en nuestras redes sociales: