Una pareja de Texas, Estados Unidos, no imaginó que su amor y la casualidad podrían encontrarse en una historia que parece haber sido escrita por el destino. Cara Johnson y Cody comenzaron su romance tiempo después de conocerse en la universidad. Ambos fueron amigos durante varios años y participaban activamente de la vida estudiantil, época que recuerdan con mucha nostalgia.
“Nuestras organizaciones griegas organizaron un evento filantrópico y, al final, nos tomamos una foto juntos. En la foto, mis brazos rodeaban su cintura como si hubiéramos estado juntos durante años”, señaló la mujer en conversación con People. “Creo que en ese momento nos dimos cuenta de que podía haber algo más. Después de eso, fue historia. ¡Nuestros amigos no lo podían creer!”.
Su relación duró cuatro años y, el 14 de marzo de 2020, contrajeron matrimonio. Fue después de la boda cuando, sin querer, descubrieron un detalle que los dejó boquiabiertos y que los uniría aún más.
Durante una visita a la casa de los padres de Cara, Cody experimentó una rara sensación que lo dejó perplejo. Al entrar a la vivienda, se dio cuenta de que podía reconocer la distribución de todos los ambientes.
“Cuando llegamos a la casa, Cody reconoció al instante el diseño exterior de la casa de mis padres. Cuando cruzamos la puerta principal de la casa de mis padres, se quedó boquiabierto. Sabía exactamente dónde estaba ubicado todo y se sentía como si estuviera caminando por la casa de su infancia en Lindale”, recordó Cara.
Resultó que tanto Cara como Cody, quienes crecieron en distintas ciudades, vivieron en casas con un diseño prácticamente idéntico, un hecho que ninguno de los dos conocía hasta ese momento.
La sorpresa fue aún mayor cuando descubrieron que ambas viviendas habían sido construidas a partir de los mismos planos, publicados en una revista en los años 90.
Un increíble descubrimiento que se volvió viral
“¡Ha sido muy divertido! Han pasado todos estos años y nuestras familias todavía hablan de ello”, agregó la mujer en una publicación de Instagram. “Nos encanta recordar la primera vez que Cody entró en la casa de mis padres. ¡Definitivamente es un tema de conversación cada vez que nuestras familias se reúnen!”.
Esta peculiar coincidencia no solo sorprendió a la pareja, sino también a sus amigos y a miles de usuarios que vieron el video publicado por Cara en TikTok, donde compartió el increíble descubrimiento.
En las imágenes, la estadounidense mostró fotografías de ambas casas, evidenciando que estas tienen prácticamente el mismo diseño.
Más historias
Contenido Sugerido
Contenido GEC