La hija mayor de Kim Jung-soo no podía creer que estaba viendo nuevamente a sus padres reunidos. | Foto: MBClife
La hija mayor de Kim Jung-soo no podía creer que estaba viendo nuevamente a sus padres reunidos. | Foto: MBClife

Lo que vivió este hombre de Corea del Sur impactó a muchas personas en el mundo.Los avances tecnológicos le permitieron cumplir algo que, hace algunos años, era imposible. Esta es la de Kim Jung-soo y de cómo volvió a ver a su esposa que falleció hace cuatro años tras una dura lucha contra el cáncer.

MÁS INFORMACIÓN: Mujer que “murió de covid-19” regresa a su casa días después de su entierro

A través de un , el programa ‘Te conocí’, de la , difundió el conmovedor momento en que el hombre logra ‘reencontrarse’ con su pareja muerta. Este programa es muy conocido en el país asiático pues le da la oportunidad a las personas de ‘reunirse’ con aquellos seres queridos que fallecieron a través de la .

En este episodio Kim Jung-soo, un hombre de 51 años, recibió una increíble sorpresa en compañía de sus 5 hijos. Y es que el programa le permitió volver a ver a su esposa que falleció en 2016 tras una dura y larga batalla contra el cáncer. Kim se quedó sin su alma gemela y con la esperanza de aunque sea “ver la sombra de su esposa una vez más”.

Los dos pequeños niños no pudieron contener la emoción al ver de nuevo a su madre a través de la realidad virtual. | Foto: MBClife
Los dos pequeños niños no pudieron contener la emoción al ver de nuevo a su madre a través de la realidad virtual. | Foto: MBClife

Pese a la ilusión del padre de familia, sus hijas -sobre todo la mayor- se oponía al ‘reencuentro’ pues no deseaba revivir la imagen de su madre sufriendo por el cáncer. Sin embargo, lograron acceder al deseo de su padre de “ver y tocar” a su madre por última vez. Tras recibir la noticia, Kim acudió a los estudios de la cadena MBC para protagonizar el esperado reencuentro.

“La besaba cuando trabajaba, cuando comía, cuando veía televisión. Incluso cuando mi madre estaba enferma y perdió el cabello, mi padre le decía que era bonita y la cargaba”, reveló una de las hijas.

Cuando llegó el momento, el hombre volvió a ver al amor de su vida y no pudo contener el llanto. Mientras se llevaba a cabo la ‘reunión’ se le pudo escuchar preguntar: “¿Ya no tienes dolor?”, segundos después se calmó. En el video viral se puede ver como también sus hijos se mostraron muy afectados tras el reencuentro a través de la .