El mensaje de la reina Isabel II a una joven que pintó un “espeluznante” retrato de Felipe de Edimburgo. (Foto: honor.m1)
El mensaje de la reina Isabel II a una joven que pintó un “espeluznante” retrato de Felipe de Edimburgo. (Foto: honor.m1)

De no creer. Honor Harrison es una joven británica que pintó un retrato ”bastante inquietante”, según ella misma afirmaba en un video de TikTok, del difunto príncipe y no tuvo mejor idea que enviárselo a su viuda, la reina . Lo que la joven nunca imaginó es que días después terminaría recibiendo una respuesta de la mismísima monarca inglesa.

TRIVIA | ¿Qué tanto sabes sobre la reina Isabel II del Reino Unido?

Morrison, de 23 años, relató que la muerte del príncipe Felipe en abril pasado la puso triste y acongojada, por lo que decidió pintar su retrato. La joven contó que no le gustaba la obra porque le parecía “espeluznante”, sentía que la pintura la miraba, pero le daba pena desecharla a la basura.

Es por ello que decidió recurrir a TikTok donde en broma se puso como reto enviar el retrato al Palacio de Buckingham si su video recibía más 1.000 ‘Me gusta’. De inmediato, el video se hizo viral consiguiendo los likes, por lo que Morrison envió la pintura junto con una carta de condolencia.

@honor.m1

1,000 likes and I’ll send it to the Queen ##fyp ##princephilip ##thequeen ##painting

♬ Steven Universe - L.Dre

La pasada semana Morrison recibió una carta desde Buckingham. El sobre contenía una foto del duque de Edimburgo y una carta, firmada por Susan Hussey, la dama de compañía de Isabel II. La misiva señala que la reina está agradecida con Morrison por su condolencia y por el “encantador cuadro”.

Honor no ocultó su emoción de recibir una respuesta de la monarca y calificó la carta de “increíblemente conmovedora” y dijo sentirse “honrada”, por lo que guardará “siempre” dicho sobre.

@honor.m1

My letter from the Queen #fyp #thequeen #hermajesty #buckinghampalace

♬ Stories 2 - Danilo Stankovic