Jeff Castor posa las prendas de crochet que hace su hija. (Foto: Instagram | lovebeav)
Jeff Castor posa las prendas de crochet que hace su hija. (Foto: Instagram | lovebeav)

Digno de imitar. Jeff Castor no es un papá cualquiera. Este hombre de Arkansas (Estados Unidos), se ha ganado los corazones de muchos luciendo alegremente las prendas de crochet que su hija Emily Beaver elabora para vender. En varias redes sociales, incluidas , y más, se puede ver al papá bailando, girando, riendo y posando con looks de la línea de productos .

Emily ha estado tejiendo crochet desde 2015, pero comenzó a notar que su negocio realmente despegó durante el verano de 2021, gracias a las redes sociales. Cuando comenzó a buscar a sus padres para que modelaran sus diseños, el negocio vio un aumento inmediato en la atención.

“Mi papá nunca ha tenido miedo de parecer tonto, especialmente si se divierte haciéndolo, por lo que nunca dudó”, dijo Emily a . “Lo más importante para mí y mis padres es que pasamos tiempo de calidad riéndonos y disfrutando de lo que estamos haciendo. No nos importa lo que piensen los demás sobre lo tonto que puede parecer”, agregó.

Jeff Castor modela las prendas que hace su hija. (Foto: Instagram | lovebeav)
Jeff Castor modela las prendas que hace su hija. (Foto: Instagram | lovebeav)

Cómo surgió la idea de incluir a su papá

Después de notar lo bien que funcionó un video que mostraba a su madre, Amy Beaver, usando uno de sus diseños de crochet, Emily pensó: “¿Por qué no intentar incluir a papá también?”.

Internet se lo comió por completo y cada vez que incluí a mis padres, sabía que había algo especial en el concepto de una familia que usa blusas de crochet”, dijo Emily.

Desde que tomó la decisión de incluir a sus padres en la creación de contenido, el negocio de Emily ha seguido creciendo a un ritmo acelerado y ha visto un gran aumento de seguidores.

La artista del crochet y creadora de contenido de 28 años pudo dejar su trabajo anterior para concentrarse únicamente en su negocio y la creación de contenido a tiempo completo debido al aumento en el compromiso y las ventas.

@lovebeav

I can and I will 😂

♬ original sound - 👑 King Moe 👑

Aumentaron las ventas de su negocio

“Pasé de apenas vender nada a vender todos mis stocks cada mes”, dijo Emily. “Sin embargo, la mayor victoria para mí han sido las oportunidades que he tenido de asociarme con algunas de mis marcas favoritas, como Michael’s Craft Store. He estado comprando en Michael’s desde que empecé a tejer, así que poder asociarme con ellos y crear videos para ellos ha sido un sueño absoluto”.

Emily también dijo que ella y sus padres siempre han sido creadores de contenido de alguna manera. Mientras crecía, muchos de sus proyectos escolares eran videos divertidos que sus padres siempre habían apoyado mucho. “Siempre han sido muy fáciles de compartir ideas, y los tres somos muy creativos, por lo que tiene sentido que vayamos juntos en esta dirección”, dijo.

Cuando se trata de la nueva fama en Internet de la familia Beaver, Emily dijo que a todos les “encanta” y agregó: “Todavía no estoy segura de que lo hayamos procesado por completo”.

Desde geniales blusas cortas hasta hermosos sombreros de pescador, todos los diseños de crochet de Emily se pueden encontrar en el de su empresa . Sin embargo, las plataformas de redes sociales como , , y son la mejor manera de encontrar los últimos momentos virales de ella y su familia.

¿Es lo mismo crochet que tejer?

Tejer utiliza un par de agujas largas para formar los bucles, moviendo un conjunto de bucles de una aguja a otra; los puntos se mantienen en la aguja. Crochet usa un solo gancho para unir los bucles directamente en la pieza, recalca el sitio .


Síguenos en nuestras redes sociales: